Ha nacido el tercer hijo de los Duques de Cambridge: Su Alteza Real, el príncipe Louis de Cambridge

Un apunte, que veo cierto lio...
Este principito no desplaza a Charlotte de su puesto sucesorio, pues en 2011 se abolió la ley que daba prioridad al varón sobre la mujer. Así que Charlotte es "el repuesto" y "el nuevo" va después.
 
A George se lo ve muy tímido. Charlotte parece una niña muy sociable. ¿Soy la única que se ha dado cuenta de que esta niña siempre anda de puntillas? Por cierto, la veo idéntica a su bisabuela, la reina.
 
Dato curioso:

tumblr_p7o87royC41qchlv8o1_1280.jpg


El príncipe George con su uniforme de Thomas's Battersea, unos días después de que se anunciara que tendrá un nuevo hermano y 7.5 meses después conociendo a su nuevo hermanito en el hospital.
No sé qué quieres decir. La ropa es la misma porque es un uniforme, lo que parece distinto es el niño. Vaya cambio que ha pegado.
 
Y más querida @Belen_LopézVazquez... Me impresionan los detalles, por pequeños que sean... Mostrados por Kate a las personas con las que convive más de una vez....¿recuerdas el saludo a la enfermera cuando visitó la Instancia? La Duquesa la reconoció y regresó para saludarla... la cara de la enfermera mereció un 100!!!!
Eso es tener clase y estilo... Inigualable.

Cierto!!

860E92.gif

49A118A000000578-5439451-image-a-197_1519742425899.jpg


49A1189200000578-5439451-image-a-200_1519742452609.jpg

Split-Midwives.jpg


https://www.mirror.co.uk/news/uk-news/royal-baby-meet-midwives-who-5631352
 
Yo de primer nombre diría que va a ser un nombre menos real, pero clásico. Mis apuestas son Daniel, Thomas, Samuel, Noah.
Y de segundo y tercer nombre los de los abuelos, Michael Charles o Charles Michael.
 
El tema de dónde tuvo colocada la vía, es medio irrelevante, a mi me han colocado miles de vías y a veces ni se notaban, colocadas en la mano, flexura de codo, dedos de la mano, del pie, planta del pie, y a veces no queda ni rastro! otras si se notan como si tuvieras un golpe.

El bebé aún no tiene parecido, esperemos nuevas fotos oficiales!
 
A George se lo ve muy tímido. Charlotte parece una niña muy sociable. ¿Soy la única que se ha dado cuenta de que esta niña siempre anda de puntillas? Por cierto, la veo idéntica a su bisabuela, la reina.

Sí, recuerdo aquella vez que iban a montarse en un avión y que Charlotte hace la reverencia al despedirse, iba caminando de puntillas.

Esta vez me fijé que un poco antes de subir las escaleras hacia la clínica, lo hace de nuevo.
 
Back