Ha nacido el tercer hijo de los Duques de Cambridge: Su Alteza Real, el príncipe Louis de Cambridge

Una cosa que me encanta de Kate, es q posa para las cámaras pero no está pendiente de ellas, ni las busca a ver q perfil le sacan mejor.

Si fija, miró un rato a las cámaras y de repente cada rato miró muy pendiente al bebé para asegurar que estaba bien.
Leí otra prensa que Kate le dijo algo a William : "hace algo viento, no quiero que se enfrié, vamonos" y luego William le dijo "si, ya, vamos" .
tumblr_p7nsv7O95r1u6zusoo6_250.gif
tumblr_p7nsv7O95r1u6zusoo5_250.gif
tumblr_p7nsv7O95r1u6zusoo7_250.gif




Honestamente William se puso super emocionado y feliz ... Nunca lo había visto SUPERMEGAFELIZEMOCIONADO , eso si me encanta.
Yo creo que quería tener un deseo de ser padre y formar una familia y aún así lo cumplió!
 
pus yo no veo azul por ninguna parte....lo veo un color pardo que es un tono de marron cambiante que con la luz dando en sus ojos coge a beces un toco metalico y estoe s debido a algunos pigmentos verdes, soloqque siendo mas dominante el marron


solo que sin enfocar bien los ojos se ven medio claro por reflejo pero luego en luz normal, se ven marrones, la mitad de mi familia tiene los ojos asi

alguiem famoso con estos ojos... pues Harrison ford, de hecho papa middlenton tiene el mismo color solo que creo un tono mas oscuro, a harrison se le peuden ver medio claros apuntandole la luz a los ojos y a veces claros



harrison-ford.jpg
çç

erkek-kupe.jpg



Harrison_Ford.jpg

mismos color de ojos que Michael, solo que harrison tiene un tonito mas clario

284c46db00000578-0-image-m-77_1431037034981-jpg.715102

pero son pardos, y en depende de que luz se ven claramente marrones (y eso que harrison klos tiene un pelin mas claros) , en ingles se le dice a estos ojos hazel, en español pardos o marron verdoso con tendencia cambiante pero donde el marron es mas dominante y de hecho este color es considerado un tono claro de marrón

image


be936e3f94d1437e998e8a6b05d0bf1c.jpg
 
Última edición:
William siempre reconoce a Arthur jejeje , con gusto le avisó de forma amable.
tumblr_p7nh6nhqok1qzwoilo1_250.gif
tumblr_p7nh6nhqok1qzwoilo2_250.gif


DbffDWHWkAIoC66.jpg



Para quienes no saben quién es él, es el fotógrafo periodista que trabaja en The Sun... Encargado de la Casa Real desde hace 30 años.

Arthur+Edwards+Queen+Elizabeth+II+Holds+Reception+c1aFCKzIbn1l.jpg

Screen-Shot-2015-04-24-at-10.52.03.png

nintchdbpict000336676712.jpg

arthur-edwards-photographer-8cd1e663-398c-4d63-ab79-fd0e35cc9f7-resize-750.jpeg



Él es muy destacado en UK, de hecho se convirtió en el fotografo/periodista más veterano que jamás se jubila.
arthur-edwards-mbe-G6C6N8.jpg
 
¿Y no vamos a mencionar el elefante en el cuarto?

Ya Andrew quedó de 7mo en la linea de sucesión. ¿Se casará con Fergie? ¿O esperará que su padre parta a otro mundo?

1465842487881

nintchdbpict000362511666.jpg
Definitivamente esperara hasta que Philip se haya ido y como Philip todavía está fuerte puede que William tenga tiempo a tener otros 2 o 3 niños :D
 
Y más querida @Belen_LopézVazquez... Me impresionan los detalles, por pequeños que sean... Mostrados por Kate a las personas con las que convive más de una vez....¿recuerdas el saludo a la enfermera cuando visitó la Instancia? La Duquesa la reconoció y regresó para saludarla... la cara de la enfermera mereció un 100!!!!
Eso es tener clase y estilo... Inigualable.


Totalmente de acuerdo... Catalina se desenvuelve como si hubiese sido educada desde niña para ello. Nada que envidiar a una royal de sangre.
 
Back