Ha nacido el tercer hijo de los Duques de Cambridge: Su Alteza Real, el príncipe Louis de Cambridge

Pues si se da.Mi tío tiene los ojos azules,su mujer también,el primer hijo rubio y con ojos azules,luego nació una niña,pelirroja con ojos castaños,mi tío que se cogió un mosqueo que andaba rumiando todo el tiempo,su propia mujer e dijo que para que se le quitara esas sospechas tan raras, se hiciera las pruebas de ADN.Se las hizo y efectivamente la hija era de él.En el caso del padre padre de Kate, este si tiene los ojos castaños,pero yo estoy segura que George los va a tener más claros que los que se en las fotos.
Mis abuelos tenían los ojos, verdes él, y azules ela. Sus hijos, negro mi tío, y mi madre marrones. Nadie hemos heredado ojos claros. Bueno, yo los tengo saltones como el abuelo. Pero marrón claro.
 
Kate+Middleton+Duke+Duchess+Cambridge+Depart+L7eP5vsbzfAl.jpg
Kate+Middleton+Duke+Duchess+Cambridge+Depart+Yb5NLPxevKcl.jpg
 
con George llevo un vestido azul turquesa con lunares blancos, con carlota un vestido amarillo con flores o lunares, no me acuerdo, blancos
 
cuando no hay mas remedio porque peligra la vida de la madre o del niño por supuesto, poero hacerlas porque si, no es aconsejable y mucho menos las cesarías programadas, en este reportaje decían que era malo para el niño porque no salía por donde tenia que salir y no le entraba el aire por donde le tenia que entrar tardando mas en abrirse sus pulmones, para la madre es mala porque supone rajar el utero y sacar al niño, lo que es una operación, que le provoca heridas de por vida en el utero y por eso no se pueden hacer mas de un determinado numero de cesarías, no pretendía ofenderte,
otra cosa que hacen mucho los médicos con la segunda cesaría es la ligadura de trompas a la madre para evitar nuevos embarazos, una pena
El bebé respira cuando el cordón umbilical se corta... A mi hijo lo dejaron conectado a mi hasta que este se puso blanco... Una cesárea dicen que suele ser más fácil pero no lo es... El útero se rompe en 7 capas tarda mucho en recuperar mi prima a tenido 7 cesáreas porq no puede tener partos naturales pero no puedes ser así con los comentarios... Suelen decir q uno no quiso tener parto natural por el dolor pero vieran ustedes lo q es una cesárea es peor... Eso saludos
 
Back