Ha nacido el tercer hijo de los Duques de Cambridge: Su Alteza Real, el príncipe Louis de Cambridge

Calificaciones
25.101
ha salido con un bebe, yo no la he visto con gemelos
no me creo que pasado 4 horas de parir se vaya a casa... le han pegado un buen chute de ibuprofeno y para casa, tiene que tener dolores de narices....
con esa cara tan estupenda no se lo cree ni ella misma...

Heck No! a las 4 horas despues de parir uno quiere dormir, dormir, dormir !
si me dicen al dia siguiente, pues se los creo, pero no a las 4 horas despues de haber parido.
Siempre dejan a la mujer por lo menos una noche en el hospital...por si acaso.
Al dia siguiente si, es posible. Pero a las 4 horas? NONES!!!!

Calificaciones
18.486
@sinceramente yo

tendrá médicos enfermeras en su casa, pero ahora en serio pasado 4 horas va a estar con esa cara tan divina???
ni de coña que no... que no hay quien se lo crea, esto es más falso que judas
le han dado un ibuprofeno, paracetamol o lo que sea desde luego para el posado....
pasado las 8 horas tiene que tener dolores por narices...

Calificaciones
25.101
Por eso es que pienso bebieron dejarlos una noche en el hospital, se nota que ese bebé tiene par de horas de nacido. ;)

Para mi que es una groseria, barbaridad sacar a un 4 horas nacido al airaso que se ve hace,
aunque esta cubiertito, aun asi. Claro que ella ha tenido quien la vista, le ponga el "pad" y demas
precauciones, pero si ha salido a las 4 horas....barbaridad y media !

Calificaciones
77.547
No seamos ingenuas... Sus partos no es que sean rápidos, es que está en "casita" con comadrona y médico, toda vigilada y monitorizada, y va solamente al St Mary's a ultimísima hora. Por la misma regla de tres, ha salido, se ha hecho las fotos, y ha vuelto a "casita", donde la esperan la nanny, una nurse de neonatos, y una enfermera o incluso médico para ella.

Calificaciones
593
Ostras qué fuerte! Ni que por ponerle el mismo nombre fuese a pasarle lo mismo! Que mala baba. Pobrecito el chico.
Quedaron con la supersticion del nombre, asi como en la epoca de la Rusia Zarista ponerle a las niñas Alejandra por todas las Grandes Duquesas que murieron o tenian tragico destino y tenian ese nombre

Calificaciones
25.101
4B78417400000578-0-image-m-6_1524511402848.jpg

Que digan que soy del anio mil uno, pero yo no sacaria al publico a un bebito de horas de nacido !
Por lo menos 24 horas ! ( exponerlo al aire, solo por "profesionalismo?)

Calificaciones
28
Hola!!!! Pocas veces escribo pero debo decir que me llamó mucho la atención que la manden a casa tan pronto. Yo tengo dos bebés y ambos nacieron por parto natural y mi médico me dejo internada 2 noches. Y en el caso de hacer una cesárea te dan 3 noches, por lo menos aquí en Argentina. Ademas, yo no me podía mantener en pie las primeras horas, me costo 6 horas poder ir sola al baño, y tuve unos partos maravillosos!!!
Para mi que es una groseria, barbaridad sacar a un 4 horas nacido al airaso que se ve hace,
aunque esta cubiertito, aun asi. Claro que ella ha tenido quien la vista, le ponga el "pad" y demas
precauciones, pero si ha salido a las 4 horas....barbaridad y media !