Ha muerto el rey de Tailandia

Según la prensa alemana, el heredero tailandés ha comprado "Villa Stolberg" en Tutzing, su nueva residencia.


skisse_tb760c57.jpg skisse_tb760c68.jpg
 
Por romper un billete donde está la cara del rey te dan 15 años de cárcel.
Teniendo en cuenta esa "no libertad" me gustaría saber hasta dónde llega el respeto y empieza el miedo.
Romper un billete también es un delito en España, independientemente de qué cara lleve impresa. Lo que no sé es qué pena conlleva. Y supongo que lo será en muchos países ya que el papel del billete es propiedad del estado, es un documento que te presta el Banco de España para que tú hagas transacciones con él. Te pertenece el importe que significa pero no el papel en sí.
 
Cierto, muy 100% verdad de vergüenza del príncipe!!!

Por cierto, ¿por qué el padre les quitó el titulo a su hijo? ¿por ser ilegtimos? ¿qué sucedió exactamente??
Raramente la hermana de ellos si tiene titulo.....
Pregunto lo mismo.
 
Ya me he hecho una idea de lo que es la monarquia tailandesa. Es lo que me imaginaba, una satrapía donde el pueblo es educado en la divinidad del rey, como en tiempos medievales y si manifiestas un poco de inteligencia, palo y tentetieso: un año de luto, condenas draconianas por criticar al rey, aceptación de la corrupción, el desigual reparto de la riqueza, la prostit*ción infantil como fuente de divisas... ¡que pasada! No me extraña que los golpistas no piensen en destronar al rey, no me imagino a ningún golpista boicoteado por el rey si le mantienen sus privilegios.
 
¿Por qué ha comprado la mansión en el país que no es tailandés......?????? Qué raro.

Por lo visto ya hace años que pasa más tiempo en Alemania que en Tailandia. Como Rey durará un plis-plas.....no nos extrañe que en pocos años aparezca misteriosamente muerto al estilo del hijo de Mo ...y que su hermana se convierta en regente del heredero hasta que cumpla la mayoría de edad.
 
399A11A000000578-0-image-a-2_1477125805528.jpg
399A083800000578-0-image-a-5_1477125820693.jpg
399A11E000000578-0-image-a-4_1477125810106.jpg

Cantando el himno nacional para una grabación que se pasará antes de cada función de cine.
 
Una pregunta, ¿los reales de Europa irán al funeral o algo así algún evento en Tailandia????
Claro que asistiran pero sera en cuanto la CASA REAL DE SIAM confirme la fecha formal del funeral, el difunto rey tenia buena relación con las casas reales europeas, en su jubileo de 60 años lo acompañaron 9 de las 10 casas reales europeas Inglaterra, España, Holanda, Bélgica, Noruega, Suecia, Mónaco, Dinamarca, Luxemburgo y en todas las bodas reales europeas o funerales siempre hay representación de Tailandia ademas el Rey Bhumibol era el decano de la realeza mundial.
 
upload_2016-10-23_1-58-12.jpegupload_2016-10-23_2-4-6.jpeg
2006-06-12-a.jpg
images
upload_2016-10-23_2-0-31.jpeg
461860.jpg
460801.jpg
461853.jpg
Claro que asistiran pero sera en cuanto la CASA REAL DE SIAM confirme la fecha formal del funeral, el difunto rey tenia buena relación con las casas reales europeas, en su jubileo de 60 años lo acompañaron 9 de las 10 casas reales europeas Inglaterra, España, Holanda, Bélgica, Noruega, Suecia, Mónaco, Dinamarca, Luxemburgo y en todas las bodas reales europeas o funerales siempre hay representación de Tailandia ademas el Rey Bhumibol era el decano de la realeza mundial.
king-bhumibol-jubilee.jpg
Thai-Banquet-7.jpg
b8a06bdac9a5af37c27db2ff78c005b2.jpg
elizabeth-ii-in-thailand-on-october-28th1996-with-king-bhumibol-picture-id113411701
2006-06-12-a.jpg
Claro que asistiran pero sera en cuanto la CASA REAL DE SIAM confirme la fecha formal del funeral, el difunto rey tenia buena relación con las casas reales europeas, en su jubileo de 60 años lo acompañaron 9 de las 10 casas reales europeas Inglaterra, España, Holanda, Bélgica, Noruega, Suecia, Mónaco, Dinamarca, Luxemburgo y en todas las bodas reales europeas o funerales siempre hay representación de Tailandia ademas el Rey Bhumibol era el decano de la realeza mundial.
 
Última edición:
Back