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Creo q la q tiene mas cabeza y lucha por mantenerse es Dulceida que además es una emprendedora. Podra gustar mas o menos pero se lo trabaja y se sale de lo habitual.
Creo q la q tiene mas cabeza y lucha por mantenerse es Dulceida que además es una emprendedora. Podra gustar mas o menos pero se lo trabaja y se sale de lo habitual.
Pero algo tiene que haber que todas se pasan a IG, incluso Marta Rimbau dejó YouTube para hacer videos en IG. Hablamos mucho que explotará o que no le vemos sentido pero debe de haber un tipo de gente entre la que este formato triunfa y es lo suficientemente solvente para mantener la plataforma.
Y es que no lo entiendo, nos fastidia que nos interrumpan una serie o una peli cuando ponen anuncios y luego tenemos IG que es un gran nicho de publicidad y muchas veces encubierta... Que encima nos esconden las publicaciones de gente cercana y real por colarte todas aquellas de influencers con x producto.
Ellas me dan cero credibilidad, pero menos aún me la dan las marcas que mandar paquetes de productos gratis a cascoporro sin hacer la mas mínima investigación sobre la influencer de turno, gente que ni sabe hablar ni expresarse y compra seguidores para obtener beneficios económicos de una red social. Habría mucha tela que cortar por aquí, creo que nos falta ética y legislación sobre este tema.
A raiz de este tema. Cuando tienes tal cantifad de seguidores? De qué sirve comprar? Me refiero que tener de goloe 10.000 no aporta nada ni se va a notar. Que lo haga gente con pocos... Pero con muchos?Por no hablar de que la gran mayoría compran seguidores a cascoporro, no hay más que mirar Socialblade o mirar en sus seguidores y filtrar por y o z (salen cuentas de Malasia entre otros países, no tienen publicaciones o tienen pocas, son cuentas privadas sin actividad...).
Lo increíble es que las marcas no valoren la calidad de las cuentas con las que colaboran antes de nada. Muchos son un auténtico fraude. De las influencers que seguía, cada vez se salvan menos de la quema. Ane Hernando de Look and Chic y pocas más.
Supongo que algunas marcas piden un número determinado de seguidores y a partir de eso las tienen en cuentaA raiz de este tema. Cuando tienes tal cantifad de seguidores? De qué sirve comprar? Me refiero que tener de goloe 10.000 no aporta nada ni se va a notar. Que lo haga gente con pocos... Pero con muchos?
A mi Dulceida me encantaba al principio, cuando no tenía muchos seguidores. Cuando dio el Boom y demás seguía viendo cosillas de ella, pero ya ha perdido el encanto para mi...Puf, no puedo con ella. Ya solo con que haya metido a su mujer en el mundo influencer... ¡a vivir las dos del cuento!