Ha explotado la burbuja influencer?

Yo, no conozco mucho el mundillo, pero hara 1 mes lei a una influencer de NY, q el futuro pasara por pagar para aceder al contenido de cada influencer, y asi se vera realmente quien sobrevive o no
A mi este razonamiento no me parecio descabellado, si eres creador de contenido de interes es pq haces un trabajo , te documentas e informas ya sea de productos cultura..
Y asi las marcas tendran una idea mas real del alcance de cada influencer
Efectivamente, el futuro es pagar por leer contenidos, lo que pasa que ahora con la Covid-19 el tema está estancado pero ya en 2018 en una reunión corporativa nos comentaron que sería a partir de '20.
Supongo que algo así nos devolverá a los publicistas al sitio en que nos ganamos estar, porque sin un buen publicista ¿Quién va a pagar por leerte u oírte?
 
Efectivamente, el futuro es pagar por leer contenidos, lo que pasa que ahora con la Covid-19 el tema está estancado pero ya en 2018 en una reunión corporativa nos comentaron que sería a partir de '20.
Supongo que algo así nos devolverá a los publicistas al sitio en que nos ganamos estar, porque sin un buen publicista ¿Quién va a pagar por leerte u oírte?
Pues me parece genial
Cada trabajo debe ser respetado, y evitar intrusismo
Cada mochuelo a su olivo, cada uno q trabaje en lo q esta formado
 
Hola primas!
No sabía en que hilo ponerlo, así que lo pongo aquí. Si no procede: borrad libremente!

Me he dado cuenta que últimamente los influencers están en tela de juicio y han perdido ese halo "guay" que tenían. Los stories se han convertido en publicidad en la mayoría de los casos y ahora entre tanta publi, avanzamos el stories como ci estuviéramos cambiando de canal en la tele. Sorteos y más sorteos y cada vez más contenido patrocinado relacionado con la belleza y hoteles convirtiendo IG en un lugar vacío. A su vez, creo que la gente se está aburriendo y creo q el tiempo de pagar pastones a la influencer creo q se está terminando por no decir que ha terminado. Qué pensáis?
La verdad es que parecen una teletineda, cada vez hay mas falsedad
 
Back