Guillermino, el Dirty Maromazo

Pero si a ella está encantada, le gusta que él le toque la t*ta. De hecho si él no lo hace, ella provoca la situación. Le gusta gustar.
Él será un baboso, pero a ella le pone muy mucho que le toque los pechos y lo que no son los pechos...

Es un "juego" que tienen entre ambos.
No es que lo "consienta", es que a ella le gusta al igual que a él. Aparte que es la diva la que selecciona las fotos y las sube :facepalm::banghead:

Ver el archivo adjunto 776485
Ver el archivo adjunto 776486
Ver el archivo adjunto 776487
Ver el archivo adjunto 776488
Ver el archivo adjunto 776490
Ver el archivo adjunto 776491

24ED23AA-4073-4CC8-BA0A-CA0AC2484A78.jpeg
77ABA69F-525E-4F1F-B889-0D3CD6918076.jpeg
 
Primas, rescato del hilo de La Sucia Holgazana la frase para la posteridad de Dobbyrrín de los Avernos" Mi pasión son los cómics, la fotografía yyyy (cara de sátiro) EL CUERPO DE MI MUJER" Bravo, a ver si cuando ese cuerpo enferme y envejezca te sigue apasionando y no os mandáis a tomar por culo :hungover::sick::wtf::finger:

¿Y la cara de ella de: 'qué pesado el pringado este...'?
 
Primas....soy la unica que cada vez q lee el nombrr del hilo lo que entiende es : el dirty MAMONAZO ??

Primas el pelo de barba estilo pubico es lo mas normal. A mi chico tb le sale asi cuando le da x no afeitarse por vago, no por gusto y yo le digo q parece pelo de vagina de las pelis serie S de los 70. A mi me da bastante asco. .pero el amor es asi : aguantas q sea un dejado mientras le lanzas pullitas acida a ver si te hace caso de una santa vez y se esquila jajajaja
 
Back