Guillermino, el Dirty Maromazo

@Gudluv
El tattoo :LOL: Que por cierto, le costó 30€ en una PELUQUERÍA :facepalm::banghead:

Ver el archivo adjunto 784635
giphy.gif

Primas, para lo feo que es me parece hasta claro... Qué debe significar esa letra? "Soy lo puto más", "fantabuloso", "chachi"...? Pls, alguna prima que conozca este idioma que nos lo traduzca (me encantaría que pusiera una tontería en plan: lámpara) :)
 
Exacticamente :p
Se diplomó en magisterio con mención en Ed. Física (aunque no haya practicado deporte en su vida) :ROFLMAO:
En ésta ya empieza a clarear... :whistle:
Ver el archivo adjunto 784503

Mm... Qué misterio... ¿Porqué aquí los dos tienen la misma altura? (obviemos el pequeño detalle de qué nadie sabe de qué iba disfrazada la charra chonarra ese día)
Ver el archivo adjunto 784502
Si me apuras, él parece más alto que ella en la foto.
Supongo que llevaría alzas en los zapatos.
 
Yo que soy una moñas con las bodas me he emocionado con el vídeo. Entiendo que me odiéis right now.
Eso sí, las caras de Guillermino :sick::vomit:
 
Buenos dias primas.....me incorporo a este hilo , no voy a leee todo, ayer intente mirar el insta de este muchacho(en una etiqueta de lasusia) y no me sale naaaaa......estoy bloqueá antes de visitarlo?
 
Alzas dentro de los zapatos para el y sandalias planas (y feas, y blancas, y horteras, y con pulsera de libertad provisional tobillera,...) para ella. Además si te fijas dirty esta encogida
A eso me refería, porque a eso no se le puede llamar sujetador. XD
 
Buenos dias primas.....me incorporo a este hilo , no voy a leee todo, ayer intente mirar el insta de este muchacho(en una etiqueta de lasusia) y no me sale naaaaa......estoy bloqueá antes de visitarlo?
Si estás bloqueada por la sucia fijo que si, a mi me bloqueo a la vez
 
¿Qué quieres que os diga? A mi este tío me da mucha lástima.
No entiendo cómo es que se autodenomina así mismo como "un desgraciado".
Ver el archivo adjunto 783451
Y en la parte de comentarios de la foto la Dirty comenta a una seguidora...
(encontraréis la foto en el IG de Dobby @guillermotadeo)
Ver el archivo adjunto 783452
WHAT!

Pues vale. No entiendo nada de nada.

P.D.: En su cabeza TODO tiene sentido.

A mí también me da mucha lástima... el comentario de ella ya ha sido la guinda.
 
Back