Guillermino, el Dirty Maromazo

Primas....soy la unica que cada vez q lee el nombrr del hilo lo que entiende es : el dirty MAMONAZO ??

Primas el pelo de barba estilo pubico es lo mas normal. A mi chico tb le sale asi cuando le da x no afeitarse por vago, no por gusto y yo le digo q parece pelo de vagina de las pelis serie S de los 70. A mi me da bastante asco. .pero el amor es asi : aguantas q sea un dejado mientras le lanzas pullitas acida a ver si te hace caso de una santa vez y se esquila jajajaja

Jajaja yo a mi marido le digo directamente que parece una barba coxx, que toca afeitarse! Y funciona :D
 
IMG_7239.PNG Sube la dirty esta story con la cancion nueva de Rosalia que habla de los celos...pero vamos a ver criatura, como vas a tener miedo de que alguien te robe a Doby? Crees que nos peleariamos por el? G-r-i-m-a
 
Ver el archivo adjunto 788622 Sube la dirty esta story con la cancion nueva de Rosalia que habla de los celos...pero vamos a ver criatura, como vas a tener miedo de que alguien te robe a Doby? Crees que nos peleariamos por el? G-r-i-m-a

Jajaajjajajajajajajajajajajaja...

Uy sí, bofetones por quitártelo van a haber, alma de cántaro, ¡¡anda y ponte las gafas a ver si ves algo!! :LOL:
 
La dirty busca tatuador para Dobby Ver el archivo adjunto 790850
A parte de que lo dice tan fisna como siempre, a mí me da pa sensación de que lo dice como si Dobby fuera de su propiedad. Comparad: "busco alguien que marque a hierro mis vacas" y "estamos buscando un tatuador para Guillermino" con "busco tatuador para Guillermino" ¿a cuál se parece más?

Qué fuerte. Menuda originalidad y personalidad de mierda: haciendo todo lo que decimos en el foro :LOL:
 
La dirty busca tatuador para Dobby Ver el archivo adjunto 790850
A parte de que lo dice tan fisna como siempre, a mí me da pa sensación de que lo dice como si Dobby fuera de su propiedad. Comparad: "busco alguien que marque a hierro mis vacas" y "estamos buscando un tatuador para Guillermino" con "busco tatuador para Guillermino" ¿a cuál se parece más?

Prima, me has leído el pensamiento, en el hilo de la Sucia he llegado a la misma conclusión, hace nada decíamos que a él le faltaban los tatuajes y las dilatas para ir de "alternativo" etc voilà, la Dirty ha decidido que su muñeco Ken de bazar asiático pase por la aguja...
 
Prima, me has leído el pensamiento, en el hilo de la Sucia he llegado a la misma conclusión, hace nada decíamos que a él le faltaban los tatuajes y las dilatas para ir de "alternativo" etc voilà, la Dirty ha decidido que su muñeco Ken de bazar asiático pase por la aguja...

Pero por qué una langosta? Qué tiene que ver el Dobyrrín de los Avernos con una langosta? :hilarious::hilarious:

Edito: ya he leído en el foro de su dueña que ella le llama "su media langosta"... Lo del media será para que el tatuaje le salga más barato!
 
Última edición:
Back