Guillermino, el Dirty Maromazo

Ay que me meo con este hilo!!!
Yo sigo a la cuñada de la Dirty, me parece maja y sube mucho contenido, y su marido (hermano de Guille) no tiene nada que ver con Dobby...
Es más, creo que tiene hasta carrera, trabaja en una empresa y ya tienen dos bebes!!! Menuda diferencia de madurez, uno formando su vida y el otro satisfaciendo los caprichos de su diva charra
La sigues por Instagram prima? Yo lo quiero para bichear jajaja el de ella y el de todos los que sepáis
 
Última edición:
Creemos imágenes en la mente inocente de las primas... A partir de aquí leed bajo vuestra responsabilidad y sobretodo
imagenes_de_perdoname-44046.gif

Llevan falda, falda escocesa ¿como usan los escoceses la falda?
Aja! Comando :confused: creo que miniGuillermin se está restregando alegremente contra su cueva de la felicidad y de ahí sus caras orgasmicas
 
Creemos imágenes en la mente inocente de las primas... A partir de aquí leed bajo vuestra responsabilidad y sobretodo
imagenes_de_perdoname-44046.gif

Llevan falda, falda escocesa ¿como usan los escoceses la falda?
Aja! Comando :confused: creo que miniGuillermin se está restregando alegremente contra su cueva de la felicidad y de ahí sus caras orgasmicas

Gracias prima por ayudar a incrementar en este hilo la sensación de puto asco que da Guillermino.
 
La sigues por Instagram prima? Yo lo quiero para bichear jajaja el de ella y el de todos los que sepáis
Ya no la sigo prima, se comentó por aquí que era muy de derechas (vale, perfecto, me es indiferente la verdad) y una homófoba (eso ya no me parece normal ni tolerable) y que además había echo la vida imposible a una chavala en la universidad por ser lesbiana (lo puso una prima pero no me acuerdo de quién) así que la dejé de seguir inmediatamente.
Para q te hagas una idea era muy de agradecer a dios todo, mensajes de “cambia tu vida, yo lo hice y es la poxx” y sus hijos pequeños.
 
Me autocito: Felices los cuatro :whistle::whistle::whistle:
Más fotos de los cuatro protagonistas:

(de izq a dcha)
El clon de la Dirty (la cuñadísima), Daniel Claudio (el bohemio), Holgazana y Dobyrrín.
Ver el archivo adjunto 780707
Ver el archivo adjunto 780708
Ver el archivo adjunto 780709
Ver el archivo adjunto 780710
Ver el archivo adjunto 780712
En la penúltima está Dobyrrín deslomado para que no se note que ella es más alta que él? :eek: tiene una cara de sufrir comparada con el hermano...
 
Back