Guillermino, el Dirty Maromazo


Soy un gnomo y aquí en el bosque soy feliz... bajo un árbol vivo yo junto a su raíz.
Soy un gnomo y simplemente con mirar todo lo que piensas tú podré adivinar.
Soy siete veces más fuerte que tú, muy veloz... y siempre estoy de buen humor :whistle::p:LOL::hilarious:

8E2D0CF2-FF6C-46E8-824E-6B97D46A0820.jpeg
giphy.gif
 
Que asco me da este señor!!! Puffffffesa barba...

Si a su señora le gusta que su lacayo sea barbudo poco podemos opinar el resto. Aunque viéndolo con y sin, no sé con cuál quedarme :sick::sick::sick: Cierto es que parece mucho más joven que ella sin barba, y seguro que eso a ella no le interesa.
C1966C35-1489-4746-AC00-D56A9E38571E.jpeg

O como le dice ella en el vídeo :hilarious:
A partir del minuto 6:03

«¿Quién dijo primero me gustas y dónde?«
R: ¿Vosotras qué creéis? Tenéis un segundo para pensarlo (¡tiempo! grita Dobyrrín)
¿Quién lo dijo? (yooooo... contesta Dobyrrín) Este pringado. ¿Y qué dijo? (Me molas responde el Dobyrrín) ¡Me molas! (muy ridículo, la verdad que fue muy ridículo confiesa Dobyrrín; después de un año pensando en cómo decírselo y no ser capaz de decírselo de ninguna manera... mis amigos me presionaron mucho mucho. Mientras estábamos todos en mi casa de cachondeo me obligaron a llamar a todo el mundo hasta conseguir el número de Olga... ¡¡a todo el mundo!!) El teléfono de casa de mi abuela. Congieron la lista de Scouts; como ya os hemos dicho nosotros nos conocimos en Scouts, y cogieron la lista de teléfonos de gente de Scouts y estuvieron llamando a la gente para conseguir el número de casa de mi abuela que es donde yo estaba en ese momento. A mí me llamaba la gente y me decían: "Eh Olga están llamando por ahí a la gente en plan ¿el número de teléfono de Olga? Y yo ¿como qué? ¿qué? ¿para qué? No entiendo nada. O sea éramos amigos ¿porqué no tenías mi número? ¡¿Porqué no tenías mi número?! (porque no tenía móvil en esa época replica Dobyrrín)
Es que Guille era UN PUTO CUTRE DE MIERDA que no tenía móvil ¿hasta los dieciocho no tuviste móvil? (por ahí sí) ¡Y tenía un puñetero Alcatel cutrísimo! (no eso ya más tarde. No, yo no soy muy de móvil no explica Dobyrrín)
Pues sí, me llamo por teléfono y me dijo: "que mira que he estado pensando que... es que te tengo que decir una cosa... ¡me molas!" (Yeah! exclama orgulloso Dobyrrín)
Y me quedó así, pues muy bien, yo no entiendo nada, QUE TE DEN POR CULO y le colgué el teléfono. Me cabreé bastante (afianzando poco a poco) Me cabreé... o sea fue una manera súper estúpida de decirle a una persona me gustas (teníamos 17 años) ¡Ala! ¿dónde vas? (yo al menos) ¿Diecisiete teníamos ya?
Fue muy absurdo... (ENCIMA ME PUSIERON QUE SE MUERAN LOS FEOS mientras hablaba por teléfono con ella para morirnos todos de risa) De repente suena "me molas" y de repente suena ¡QUE SE MUERAN LOS FEOS cha nan cha nan cha! y oigo a mogollón de personas riéndose detrás y yo... ¡hasta luego majete! ¡hasta luego! (pero funcionó al final) Bueno funcionó, ese fin de semana, el siguiente fin de semana, nos encontramos de "fiesta". Estábamos en una plaza haciendo botellón y ya estuvimos sentados en un banco hablando y me lo explicó mejor y yo le dije: 'yo lo siento pero lo siento yo... (¡¡tú a mí no me molas!! ¡tú a mí no me molas! Pero sí le molaba sí) Le dije no, tú para mi eres un amigo y tal... lo que ahí. Pasó un tiempo eh.
(dos años, pero yo ahí desde los dieciséis pico pala pico pala pico y pala y la conseguí)
 
La saga familiar de Tadeos.
(De izq a dcha)
Jaime Tadeo, 'il papa' y Dobyrrín (a uno que de pequeño no le dieron petit suisse...).
Ver el archivo adjunto 782290
Prima, no creo que sea adecuado meter una foto del padre de Guille, porque ni es un personaje público ni ellos le han sacado tampoco en el insta de la Dirty ni nada, me parece una foto familiar que no es plan de meter en un hilo en el que estamos cotilleando sobre Guillermino.
 
Prima, no creo que sea adecuado meter una foto del padre de Guille, porque ni es un personaje público ni ellos le han sacado tampoco en el insta de la Dirty ni nada, me parece una foto familiar que no es plan de meter en un hilo en el que estamos cotilleando sobre Guillermino.

Mm... En eso tienes razón.
No lo había pensado. No caí. Disculpa.
Intentaré a ver cómo, si esto me deja editarla, o qué :(:unsure::cry: Ays...
 
Prima, no creo que sea adecuado meter una foto del padre de Guille, porque ni es un personaje público ni ellos le han sacado tampoco en el insta de la Dirty ni nada, me parece una foto familiar que no es plan de meter en un hilo en el que estamos cotilleando sobre Guillermino.

No quiero entrometerme pero hace poco subió la Dirty a stories foto comiendo con los suegros por hacer 50 años de casados, las bodas de oro.
 
No quiero entrometerme pero hace poco subió la Dirty a stories foto comiendo con los suegros por hacer 50 años de casados, las bodas de oro.
Sí, ahí tienes razón, pero no recuerdo si les sacó las caras. De todas formas no creo que para cotillear de Guille haga falta subir una foto de su padre, ¿no?, no creo que aporte nada al tema, vaya.
 
Screenshot_20180717-020424.png

Screenshot_20180717-023237.png Screenshot_20180717-020722.png Screenshot_20180717-020548.png Screenshot_20180717-020435.png

Me quieres aunque sea un desgraciado
Soy un desastre
Espero que no me odies
Siento ser tan odioso
Espero que tengas fuerzas para aguantarme
Ves en mí lo que nadie más ve
Me ayudas a crecer como ser humano
Gracias a Dios por ponerme en tu camino

¿Alguien más sospecha que ella le dicta esos textos de dedicatoria? Es siniestro el nivel de servilismo. Antirromántico, antierótico e indigno.
 
Ver el archivo adjunto 783180

Ver el archivo adjunto 783187 Ver el archivo adjunto 783182 Ver el archivo adjunto 783184 Ver el archivo adjunto 783181

Me quieres aunque sea un desgraciado
Soy un desastre
Espero que no me odies
Siento ser tan odioso
Espero que tengas fuerzas para aguantarme
Ves en mí lo que nadie más ve
Me ayudas a crecer como ser humano
Gracias a Dios por ponerme en tu camino

¿Alguien más sospecha que ella le dicta esos textos de dedicatoria? Es siniestro el nivel de servilismo. Antirromántico, antierótico e indigno.

¿Qué quieres que os diga? A mi este tío me da mucha lástima.
No entiendo cómo es que se autodenomina así mismo como "un desgraciado".
E4033829-278A-44D8-875B-62BBEDA5C7EE.jpeg
Y en la parte de comentarios de la foto la Dirty comenta a una seguidora...
(encontraréis la foto en el IG de Dobby @guillermotadeo)
5AFB3BC3-95A9-4209-A14F-728A90A4FA69.jpeg
WHAT!

Pues vale. No entiendo nada de nada.

P.D.: En su cabeza TODO tiene sentido.
 
Aunque realmente la foto se corresponde al año 2011, concretamente a un día que fueron de finde a 'Ledesma' un pueblo cercano a Salamanca de donde es Dobyrrín y viven los padres de él. Y por lo visto en aquella época él tenía algo de sobrepeso, pero muy poco, tan sólo 10 kilos de más y por lo visto ella lo machacaba con eso llamándolo "gordo". Ironías de la vida, ahora la que tiene 10 kilos de más es ella con respecto a hace 4 años atrás.
(las fotos originales de ese día)
CB607FD5-70FC-4017-BCA9-79635D38A1F8.jpeg
F2E13882-D1A1-4FA8-9127-80635801F4B0.jpeg
 
Back