Guillaume y Stéphanie visitan el Centro de Equidad de Caritas en Diekirch. Julio 1ro, 2020 (1 Viewer)

Calificaciones
44.293
Què horror que Stephanie no goce ni de un mes de licencia por maternidad!
Cualquier madre trabajadora tiene al menos 3 meses de licencia.
El niño naciò el 10 de mayo
Diez de mayo a uno de julio, la cuarentena y poco más.

Supongo que fue una visita breve, y a un lugar sensible a las dificultades de la situación actual.

Demuestra sensibilidad por su parte.

Calificaciones
62.236
Diez de mayo a uno de julio, la cuarentena y poco más.

Supongo que fue una visita breve, y a un lugar sensible a las dificultades de la situación actual.

Demuestra sensibilidad por su parte.
Gracias Bilbainada por sacarme del error, me quedè en junio!!! de ahì mi cuenta
Sî es una mujer sensible pero me parece que tuvo que pasar mucha cosa para llegar a ser madre, no fue un camino fàcil, deberìa guardar reposo, por su bien.

Calificaciones
156.092
Que linda Stephanie, pasa su cuarentena y hace su primera aparición pública, en un momento que es difícil para Luxemburgo
y para todos.
Me encanta verla.

Calificaciones
17.566
Steph urgente vete al sanatorio porque te han quedado dos mas adentro!

Calificaciones
57.495
La encuentro muy guapa. Le queda mucho mejor el pelo así que con esos moños y recogidos de vieja a los que es tan aficionada.

Calificaciones
6.796
Linda Stephanie, lo que si mejor se coloca una faja para que la ayude con la piel después del embarazo, por lo demás bien con sus mascara y bueno es una mama con un hijo recién nacido y son complicados poco tiempo para dormir.

Calificaciones
119.853
Qué bien verlos a ambos, ahora que son padres. Y me parece un gesto especial ver que ella salió antes de lo esperado, debido a las situación tan difícil que está viviendo el mundo entero.

Calificaciones
3.128
Se ven bien ambos... a ella no me meto con su cuerpo porque cada cuerpo es diferente. La barriga de embarazo baja muy despacio y en otros casos muy rapido.. mi hermana le bajo bien lento y eso que casi ni comia.. en amigas solo dos le bajo rapido pero eran super delgadas,....

Calificaciones
186.609
Se ven bien ambos... a ella no me meto con su cuerpo porque cada cuerpo es diferente. La barriga de embarazo baja muy despacio y en otros casos muy rapido.. mi hermana le bajo bien lento y eso que casi ni comia.. en amigas solo dos le bajo rapido pero eran super delgadas,....
Las actrices y famosas casposas nos tienen mal acostumbrados a salir del paritorio sin barriga y embutidas en los pantalones vaqueros elásticos o minifaldas después de someterse a cirugías para lucir como si nunca estuviesen preñadas.....pero la realidad es ésa que vemos en las fotos de Stephanie.....la barriga desaparece gradualmente con el paso de los meses....y Stephanie le costará más porque ha ganado muchísimo peso en el embarazo y además le practicaron una cesárea.....que disfrute de su deseada maternidad y que cuide su dieta para perder los kilos gradualmente....lo demás es secundario que lo suyo ha sufrido todos estos años para lograr concebir al futuro heredero.

Calificaciones
17.102
Las actrices y famosas casposas nos tienen mal acostumbrados a salir del paritorio sin barriga y embutidas en los pantalones vaqueros elásticos o minifaldas después de someterse a cirugías para lucir como si nunca estuviesen preñadas.....pero la realidad es ésa que vemos en las fotos de Stephanie.....la barriga desaparece gradualmente con el paso de los meses....y Stephanie le costará más porque ha ganado muchísimo peso en el embarazo y además le practicaron una cesárea.....que disfrute de su deseada maternidad y que cuide su dieta para perder los kilos gradualmente....lo demás es secundario que lo suyo ha sufrido todos estos años para lograr concebir al futuro heredero.
Además hay "famosas" que incluso programan la cesárea en el octavo mes de embarazo para no engordar tanto en la recta final...

Calificaciones
20.128
Què horror que Stephanie no goce ni de un mes de licencia por maternidad!
Cualquier madre trabajadora tiene al menos 3 meses de licencia.
El niño naciò el 10 de mayo
La pareja heredera no está sindicada...
En Luxemburgo no rigen los super-permisos de maternidad...
Hay que trabajar que paga el contribuyente...

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)