Guillaume y Stéphanie visitan el Centro de Equidad de Caritas en Diekirch. Julio 1ro, 2020

Què horror que Stephanie no goce ni de un mes de licencia por maternidad!
Cualquier madre trabajadora tiene al menos 3 meses de licencia.
El niño naciò el 10 de mayo
 
Què horror que Stephanie no goce ni de un mes de licencia por maternidad!
Cualquier madre trabajadora tiene al menos 3 meses de licencia.
El niño naciò el 10 de mayo

Diez de mayo a uno de julio, la cuarentena y poco más.

Supongo que fue una visita breve, y a un lugar sensible a las dificultades de la situación actual.

Demuestra sensibilidad por su parte.
 
Diez de mayo a uno de julio, la cuarentena y poco más.

Supongo que fue una visita breve, y a un lugar sensible a las dificultades de la situación actual.

Demuestra sensibilidad por su parte.
Gracias Bilbainada por sacarme del error, me quedè en junio!!! de ahì mi cuenta
Sî es una mujer sensible pero me parece que tuvo que pasar mucha cosa para llegar a ser madre, no fue un camino fàcil, deberìa guardar reposo, por su bien.
 
Que linda Stephanie, pasa su cuarentena y hace su primera aparición pública, en un momento que es difícil para Luxemburgo
y para todos.
Me encanta verla.
 
La encuentro muy guapa. Le queda mucho mejor el pelo así que con esos moños y recogidos de vieja a los que es tan aficionada.
 
Linda Stephanie, lo que si mejor se coloca una faja para que la ayude con la piel después del embarazo, por lo demás bien con sus mascara y bueno es una mama con un hijo recién nacido y son complicados poco tiempo para dormir.
 
Qué bien verlos a ambos, ahora que son padres. Y me parece un gesto especial ver que ella salió antes de lo esperado, debido a las situación tan difícil que está viviendo el mundo entero.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
261
Back