Guillaume y Stephanie presentes en la entrega de diplomas de la Fundacion Kräizbierg (1 Viewer)

Calificaciones
67.637
Yo a esta mujer no la veo linda ni con clase ni intentándolo con todas mis fuerzas.
Parece la cajera de un Hiper o Súper ya talludita, con la ropa toda arrugada y una coleta ramplona para disimular el pelo poco limpio.
Es vulgar hasta aburrir, con un gusto bastante deplorable (¿siempre ha tenido un estrabismo tan feroz?) para vestir y peinarse y aparenta unos 46/48 años, es penosa la pobrecita, da auténtica lástima.

Estrabismo???!!! . . . Ay no inventes!!!

Calificaciones
16.588
Estrabismo???!!! . . . Ay no inventes!!!
No invento, mira
las fotos. El ojo izquierdo claramente se desvía hacia el ángulo exterior.
Precisamente porque me ha resultado extraño he preguntado, tampoco veo normal que por defender de imaginarios ataques a esta pobre mujer a la que sospecho no conoces, insultes a una forera (yo) llamándome embustera.

Última edición:

Calificaciones
5.889
Que él sea flaco como el padre o tenga su porte...que ella se vista a la moda o sea una seguidora o marcadora de tendencias como otras royals, o que tenga un cuerpo escultural, que le guste el postureo...no creo

Pero ambos hacen bien su papel, son atentos con las personas, van a donde los mandan a representar , y tienen una complicidad entre ambos que es linda de ver. Y logran destacarse sin ser llamativos y en medio de una lucha de "quién sale más en la foto" entre MT y el primer ministro.

Uso la frase que aprendí en Cotilleando: "para gustos los colores" je

¿le agarra el pantalón acá?

Calificaciones
1.484
Estos dos dan pena..........feos, sosos y con esas pintas de catetos que acaban de dejar la aldea........... en fin son un cuadro.
Más a cuadros me he quedado con los comentarios, por un momento he creido que estaba en el hilo de Olivia Palermo

Calificaciones
9.265
La ropa me gusta pero en realidad es para ir a una entrega de diplomas? No me imagino a otras princesas vistiendo así para ir a un acto. Digo tampoco se ve que fue de gala el evento pero eres princesa, por lo menos resalta, no?

Calificaciones
71.914
Esta pareja me cae muy bien,se les ve sencillos y agradables.Saben cuál es su papel y se comportan cómo se espera de ellos.

Calificaciones
9.418
Ambos me caen muy bien, pero en serio Stephanie tiene que ir tan mal arreglada? Ni hablar de esas cejas.
Digo, se le agradece la actitud y todo, pero parece que ni el intento hace. Su marido va de traje y corbata, ella ni un peine se ha pasado. Terrible, lo veo, una falta de respeto para el evento.

Calificaciones
67.637
No invento, mira
las fotos. El ojo izquierdo claramente se desvía hacia el ángulo exterior.
Precisamente porque me ha resultado extraño he preguntado, tampoco veo normal que por defender de imaginarios ataques a esta pobre mujer a la que sospecho no conoces, insultes a una forera (yo) llamándome embustera.

Ay por Dios, andas muy susceptible!!! . . . Sigo sin verle el estrabismo, la misma idea daría Guillermo, solo es el ángulo de la foto!!!

Ray

Calificaciones
1.559
Ambos me caen muy bien, pero en serio Stephanie tiene que ir tan mal arreglada? Ni hablar de esas cejas.
Digo, se le agradece la actitud y todo, pero parece que ni el intento hace. Su marido va de traje y corbata, ella ni un peine se ha pasado. Terrible, lo veo, una falta de respeto para el evento.
Tienes toda la razon. Parece que se vistio para ir de compras. ¿Es que la Famila Real de Luxemburgo no tienen consejeros de relaciones publicas?

Calificaciones
119.703
Yo es que siempre me quiero acercar a arreglarle las cejas.

Y ahora estoy como @nooxeema , porque desde que ella lo apuntó, la veo un poco estrábica.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)