Guillaume y Stephanie presentes en la entrega de diplomas de la Fundacion Kräizbierg

Yo a esta mujer no la veo linda ni con clase ni intentándolo con todas mis fuerzas.
Parece la cajera de un Hiper o Súper ya talludita, con la ropa toda arrugada y una coleta ramplona para disimular el pelo poco limpio.
Es vulgar hasta aburrir, con un gusto bastante deplorable (¿siempre ha tenido un estrabismo tan feroz?) para vestir y peinarse y aparenta unos 46/48 años, es penosa la pobrecita, da auténtica lástima.
 
Ni lo intentes.
A la primera si no te va, ni te gastes.
Cada quien tiene su opinión, la que debe ser respetada
 
Por cierto, llevará presión por lo del heredero?
A veces la noto triste. O es mi impresión?
 
Yo a esta mujer no la veo linda ni con clase ni intentándolo con todas mis fuerzas.
Parece la cajera de un Hiper o Súper ya talludita, con la ropa toda arrugada y una coleta ramplona para disimular el pelo poco limpio.
Es vulgar hasta aburrir, con un gusto bastante deplorable (¿siempre ha tenido un estrabismo tan feroz?) para vestir y peinarse y aparenta unos 46/48 años, es penosa la pobrecita, da auténtica lástima.


Estrabismo???!!! . . . Ay no inventes!!!
 
Estrabismo???!!! . . . Ay no inventes!!!
No invento, mira
foro-1-jpg.756837
las fotos. El ojo izquierdo claramente se desvía hacia el ángulo exterior.
Precisamente porque me ha resultado extraño he preguntado, tampoco veo normal que por defender de imaginarios ataques a esta pobre mujer a la que sospecho no conoces, insultes a una forera (yo) llamándome embustera.
 
Última edición:
Que él sea flaco como el padre o tenga su porte...que ella se vista a la moda o sea una seguidora o marcadora de tendencias como otras royals, o que tenga un cuerpo escultural, que le guste el postureo...no creo

Pero ambos hacen bien su papel, son atentos con las personas, van a donde los mandan a representar , y tienen una complicidad entre ambos que es linda de ver. Y logran destacarse sin ser llamativos y en medio de una lucha de "quién sale más en la foto" entre MT y el primer ministro.

Uso la frase que aprendí en Cotilleando: "para gustos los colores" je

¿le agarra el pantalón acá?

3c0830776b93750be1866b7d62079009.jpg
 
Estos dos dan pena..........feos, sosos y con esas pintas de catetos que acaban de dejar la aldea........... en fin son un cuadro.
Más a cuadros me he quedado con los comentarios, por un momento he creido que estaba en el hilo de Olivia Palermo
 
La ropa me gusta pero en realidad es para ir a una entrega de diplomas? No me imagino a otras princesas vistiendo así para ir a un acto. Digo tampoco se ve que fue de gala el evento pero eres princesa, por lo menos resalta, no?
 
Esta pareja me cae muy bien,se les ve sencillos y agradables.Saben cuál es su papel y se comportan cómo se espera de ellos.
 
Back