Guillaume y Stéphanie participan en la preapertura del artista Jean-Marie Biwer en Mudam. Marzo 5, 2020

Felicidades Karen! Me alegro que estén bien. Mucho amor y salud para ese niño! A disfrutar. No sé cómo es tener nena, pero el varon y su mamá ❤ !!!
A mi me paso asi, mi primer embarazo fue mi niña, y se me notaba el embarazo por todos los costados, se me ensancharon mucho las caderas y las pompis, me engorde mucho. Ahora con este segundo embarazo que acabo de tener ( hace 15 dias que di a luz un hermoso niño :dummy:), si me veias por detras ni parecia que estuviese en embarazo, la barriga era grande y picudisima y no engorde ni caderas ni trasero. Y ya en estos 15 dias, baje practicamente todo el peso que gane.
No se si tiene relacion o como sera, pero literal fueron dos formas de barriga totalmente diferentes las que experimente. Saludos y perdon por el off-topic.
 
A mi me paso asi, mi primer embarazo fue mi niña, y se me notaba el embarazo por todos los costados, se me ensancharon mucho las caderas y las pompis, me engorde mucho. Ahora con este segundo embarazo que acabo de tener ( hace 15 dias que di a luz un hermoso niño :dummy:), si me veias por detras ni parecia que estuviese en embarazo, la barriga era grande y picudisima y no engorde ni caderas ni trasero. Y ya en estos 15 dias, baje practicamente todo el peso que gane.
No se si tiene relacion o como sera, pero literal fueron dos formas de barriga totalmente diferentes las que experimente. Saludos y perdon por el off-topic.
felicidades @Karen Castro por tu nuevo BB!!!....BENDICIONES PARA TODA LA FAMILIA!!!
 
Mi mama fue ayudante de una partera,y dice que se enanchan mucho las caderas junto con el trasero y

Mi mama fue ayudante de una partera y muy pocas veces se equivoca y le acabo de enseñar la foto,yo el comentario lo escribi en la mañana,y ahorita le enseñe la foto en la compu y le pregunte mama esta sra que va a tener niño o niña? :giggle: y me dice que no le ves las caderas anchas y el trasero,y tambien me dice no mas vele la cara se le ve fea(yo en la cara todavia no se descifrar)pero ella dice quelos embarazos cuando son de niñas le hacen muy fea la cara a la mama,muy tortuda no se como explicartelo:giggle:,,espero y me hayas entendido
Yo siempre he oido lo mismo que dice tú madre, porque yo no la veo guapa, la veo mala cara y superredonda, y eso es síntoma de niña normalmente. Ahora bien no es una ciencia.
 
Confieso que he entrado porque hacia mucho que no leía sobre ellos y pensé tiene que estar ya muy gordita. Me alegra verlos tan felices, son una pareja muy compenetrada, yo a ella le veo mala cara y redondísima pero eso es normal. Lo importante que se les ve felices, su modelo pues que quereis que os diga si normalmente no luce mucho ahora ya la veo una ropa super poco agraciada, sé lo complicado que es estar así y llevar algo favorecedor pero es que sus zapatos me parecen de abuela y los pantalones como siempre negros, pierna ancha, bajo largo... pero bueno ella es así y así la aceptamos. Me produce mucho respeto que no intente ser quien no es.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
240
Back