Guillaume y Stéphanie participan en la preapertura del artista Jean-Marie Biwer en Mudam. Marzo 5, 2020

M
Maravillosa Stephanie
Mil veces prefiero mirar las imágenes
( lamentablemente escasas) de esta mujercita que rezuma una felicidad genuína, contra la catarata de fotos de otra mujer frívola y mezquina que desde enero ocupa ríos de noticias. Me quedo con la dulzura de esta simple y sencilla mujer que va a ser mamá. Que diferente es todo cuando es verdadero! Una Gran Duquesa en toda su expresión y no una Duquesa de opereta que hasta me atrevo a sospechar, su embarazo fué una treta mas para ensartar a un pobre diablo, tonto de remate a pesar de su noble linaje.
 
Espero que esta chica se quede tranquila en su casa hasta que nazca el bebé, en Luxemburgo igual que en toda Europa hay Corona virus y solo le faltaba enfermarse..que trabaje el resto y ella se cuide , que cuando una está embarazada no puede tomar medicinas y el más mínimo catarro es un plomazo ..
 
Mi mama fue ayudante de una partera,y dice que se enanchan mucho las caderas junto con el trasero y

Mi mama fue ayudante de una partera y muy pocas veces se equivoca y le acabo de enseñar la foto,yo el comentario lo escribi en la mañana,y ahorita le enseñe la foto en la compu y le pregunte mama esta sra que va a tener niño o niña? :giggle: y me dice que no le ves las caderas anchas y el trasero,y tambien me dice no mas vele la cara se le ve fea(yo en la cara todavia no se descifrar)pero ella dice quelos embarazos cuando son de niñas le hacen muy fea la cara a la mama,muy tortuda no se como explicartelo:giggle:,,espero y me hayas entendido
A mi me paso asi, mi primer embarazo fue mi niña, y se me notaba el embarazo por todos los costados, se me ensancharon mucho las caderas y las pompis, me engorde mucho. Ahora con este segundo embarazo que acabo de tener ( hace 15 dias que di a luz un hermoso niño :dummy:), si me veias por detras ni parecia que estuviese en embarazo, la barriga era grande y picudisima y no engorde ni caderas ni trasero. Y ya en estos 15 dias, baje practicamente todo el peso que gane.
No se si tiene relacion o como sera, pero literal fueron dos formas de barriga totalmente diferentes las que experimente. Saludos y perdon por el off-topic.
 
A mi me paso asi, mi primer embarazo fue mi niña, y se me notaba el embarazo por todos los costados, se me ensancharon mucho las caderas y las pompis, me engorde mucho. Ahora con este segundo embarazo que acabo de tener ( hace 15 dias que di a luz un hermoso niño :dummy:), si me veias por detras ni parecia que estuviese en embarazo, la barriga era grande y picudisima y no engorde ni caderas ni trasero. Y ya en estos 15 dias, baje practicamente todo el peso que gane.
No se si tiene relacion o como sera, pero literal fueron dos formas de barriga totalmente diferentes las que experimente. Saludos y perdon por el off-topic.

Felicidades Karen, ¡Enhorabuena! Que tu bebito reciba muchas bendiciones en su vida. :dummy:
 
Coincido con todo lo que comentan, soy mamá de niño y niña y exactamente así fueron mis embarazos, niño : panza picuda y cero caderas, piel y pelo divinos, niña: gorda por todos lados !!!
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
202
Back