Guillaume y Stéphanie participan en la preapertura del artista Jean-Marie Biwer en Mudam. Marzo 5, 2020

Hola estimada cotilla, una pregunta, ¿Cómo se ve qué un embarazo es de niña?
He oído varias veces esta expresión pero no sé el porqué del asunto.
Hola! Aunque no me preguntaste a mí, voy a meter mi cuchara... Según la creencia, cuando es embarazo de niña la pancita es "redonda", y cuando es niño la pancita es "picuda". Es decir, si ves a la embarazada por la espalda y no le notas el embarazo, entonces es pancita picuda y es niño. Pero si al verla por la espalda (o desde cualquier ángulo) se le nota el embarazo, es pancita redonda y es niña.
Mucha gente dice que solo son creencias, pero conmigo sí se cumplió, de mis dos hijos varones sólo se me notaba el embarazo si me veías de frente, en cambio de mi hija me puse tan redonda que desde cualquier ángulo se me notaba que estaba embarazada.
En el caso de Stephanie, ella está redonda, digamos que ha aumentado de peso por todos lados, por eso creemos que es niña.
Saludos!
 
Hola estimada cotilla, una pregunta, ¿Cómo se ve qué un embarazo es de niña?
He oído varias veces esta expresión pero no sé el porqué del asunto.
Mi mama fue ayudante de una partera,y dice que se enanchan mucho las caderas junto con el trasero y
Hola estimada cotilla, una pregunta, ¿Cómo se ve qué un embarazo es de niña?
He oído varias veces esta expresión pero no sé el porqué del asunto.
Mi mama fue ayudante de una partera y muy pocas veces se equivoca y le acabo de enseñar la foto,yo el comentario lo escribi en la mañana,y ahorita le enseñe la foto en la compu y le pregunte mama esta sra que va a tener niño o niña? :giggle: y me dice que no le ves las caderas anchas y el trasero,y tambien me dice no mas vele la cara se le ve fea(yo en la cara todavia no se descifrar)pero ella dice quelos embarazos cuando son de niñas le hacen muy fea la cara a la mama,muy tortuda no se como explicartelo:giggle:,,espero y me hayas entendido
 
A S tephanie le ha cambiado la cara el embarazo!! Por otro lado Guillaume parece haber perdido peso, se le ve flaquito al costado de Stephanie
 
Hola estimada cotilla, una pregunta, ¿Cómo se ve qué un embarazo es de niña?
He oído varias veces esta expresión pero no sé el porqué del asunto.
Son dichos, creencias, tradiciones y a veces aciertan jajaja
dicen que la panza en punta es un varon y la panza mas redonda o explayada es nena
tambien se dice que si la madre esta linda durante el embarazo es varon y si es lo contrario es nena
 
Qué gran pareja y qué felices se ven!!!

Ver el archivo adjunto 1354572

Guillermo ha delgasado y ya no se le ve la rosácea y Stephanie se ve radiante aunque no me gusta el peinado. Indiscutiblemente se veian tan mal por la presión de no tener un hijo y ahora que lograron el anelado embarazo se ven muy bien. La felicidad logra milagros.
 
Guillermo ha delgasado y ya no se le ve la rosácea y Stephanie se ve radiante aunque no me gusta el peinado. Indiscutiblemente se veian tan mal por la presión de no tener un hijo y ahora que lograron el anelado embarazo se ven muy bien. La felicidad logra milagros.
Como está más guapa Estefanía (emho) es con el pelo un poco largo, recogido en la nuca y cayéndole por un hombro. Antes iba mucho así.55182.jpg
 
Yo veo a Steph radiante, pero creo que está aumentando demasiado de peso. Espero que no tenga problemas de azucar...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
230
Back