Guillaume y Stéphanie padres de un niño: Charles Jean Philippe Joseph Marie Guillaume. Mayo 10, 2020

Hola Prim@s no me habia conectado en dias y en mi regreso me encuentro con una excelente y hermosa noticia! A Stephanie y Guillaume ?Bendiciones!
El bebé es divino! Le deseo salud y una larga vida.
La emoción del príncipe al hablar se nota.
?
Hoy en mi pais celebramos a nuestras madres y aprovecho este acontecimiento para enviarles en especial un abrazo y mis deseos de salud y bienestar para todas ustedes primas.
Saludos ?
 
Enhorabuena por el nene, pocholo de verdad.
Yo.......con mi defecto profesional, que todos tenemos , este señor ( el padre ) , da la impresión de que beba , ese desaliño , ese cutis , esa gordura a su edad .......tendrá que cuidarse , se lo deseo de corazón , porque no lo veo bien
A ver si con el hijito , se pone las pilas, es muy joven para ese deterioro.
 
La genética no jugó a su favor. Pero competir con la apostura del padre es complicado. Son una pareja muy poco atractiva, estéticamente hablando, al contrario que los Grandes Duques, pero a mí de todas las parejas "royals" de la actualidad es la que mejor me cae con muchísima diferencia. Me alegra mucho el nacimiento de su niño, porque yo creo que ha sido un camino muy largo el que les ha llevado hasta él. Ahora solo queda que disfruten. Y ni saben la fortuna que tienen de poder pasar los primeros días de vida de su bebé sin una suegra al lado que te diga todo lo mal que lo estás haciendo.
Afortunadamente yo tampoco lo sé pero tengo una madre supermandona y que ahora en la vejez, no hace más que estar todo el rato detrás dando órdenes y mirando donde estás, que haces,..... imagínate que encima yo soy ansiosa. Me subo a la lámpara, no me subo pero hay veces cuando voy a visitarla que acabo saliendo a hacerle compras, o cualquier cosa con tal de respirar un poco. Eso sí cuando vuelvo con las compras siempre tienen algún defecto, ella habría comprado otra cosa, otra calidad, otro color.... ¡Me agota!
 
Afortunadamente yo tampoco lo sé pero tengo una madre supermandona y que ahora en la vejez, no hace más que estar todo el rato detrás dando órdenes y mirando donde estás, que haces,..... imagínate que encima yo soy ansiosa. Me subo a la lámpara, no me subo pero hay veces cuando voy a visitarla que acabo saliendo a hacerle compras, o cualquier cosa con tal de respirar un poco. Eso sí cuando vuelvo con las compras siempre tienen algún defecto, ella habría comprado otra cosa, otra calidad, otro color.... ¡Me agota!
Gracias compis no sabéis que bien viene poder desahogarse un poquito.
 
Off Topic

Es exagerado lo de MT con las nueras usando sus vestidos de gala
MT+Alex+Tessy.png
LuxembourgRepeats.jpg
[/
65dcf072e724ca9b6073b023a352457f.jpg

1589199089621.jpeg
images
1589199117090.jpeg



SPOILER]
 
Back