Guillaume y Stéphanie padres de un niño: Charles Jean Philippe Joseph Marie Guillaume. Mayo 10, 2020

Off Topic

Es exagerado lo de MT con las nueras usando sus vestidos de gala
MT+Alex+Tessy.png
LuxembourgRepeats.jpg
[/
65dcf072e724ca9b6073b023a352457f.jpg

Ver el archivo adjunto 1433675
images
Ver el archivo adjunto 1433679



SPOILER]
También se podría pensar que Maria Teresa pone a disposición de su hija y nueras su vestidor para que ellas elijan si algo les gusta para darle nuevos usos a unas prendas que por protocolo o imagen han sido usados solamente una vez. Por lo demás son todos vestidos y sombreros o tocados muy atemporales, y las nueras los lucen mucho mejor. Pero pareciera que es mejor pensar y vender una mala imagen de María Teresa solo por ser de origen latino y tener mucho carácter, esto último es muy bien recibido en otras personas pero en ella es criticable. Sobre lo del maltrato a los sirvientes no opino porque también pudiera ser una suerte de darle una mala imagen de parte de algunos a los que también les molesta su origen y su carácter.
 
También se podría pensar que Maria Teresa pone a disposición de su hija y nueras su vestidor para que ellas elijan si algo les gusta para darle nuevos usos a unas prendas que por protocolo o imagen han sido usados solamente una vez. Por lo demás son todos vestidos y sombreros o tocados muy atemporales, y las nueras los lucen mucho mejor. Pero pareciera que es mejor pensar y vender una mala imagen de María Teresa solo por ser de origen latino y tener mucho carácter, esto último es muy bien recibido en otras personas pero en ella es criticable. Sobre lo del maltrato a los sirvientes no opino porque también pudiera ser una suerte de darle una mala imagen de parte de algunos a los que también les molesta su origen y su carácter.
Porque la gente victimiza tanto a la gente negra o latina. Que piensan algunos anglosajones, que por ser negros, latinos no se nos puede criticar, que no tenemos mal carácter, que no podemos ser mala gente. En mi opinión (como latina) eso es un error garrafal. Porque hay que ir siempre de víctimas. Por ser de minoría étnica es equivalente a ser una Carmelita descalza?
Yo como te critico a Maritere, o a Meghan Markle te critico a Letizia Ortiz o Charlene Wisttock, o a las 2 ultimas o a cualquier royal blanco si merecen las criticas.
Agotan con el tema del racismo y el clasicismo.
 
No se ve a Mar
Porque la gente victimiza tanto a la gente negra o latina. Que piensan algunos anglosajones, que por ser negros, latinos no se nos puede criticar, que no tenemos mal carácter, que no podemos ser mala gente. En mi opinión (como latina) eso es un error garrafal. Porque hay que ir siempre de víctimas. Por ser de minoría étnica es equivalente a ser una Carmelita descalza?
Yo como te critico a Maritere, o a Meghan Markle te critico a Letizia Ortiz o Charlene Wisttock, o a las 2 ultimas o a cualquier royal blanco si merecen las criticas.
Agotan con el tema del racismo y el clasicismo.
[/QUOTE
No se ve a Maritere victimizándose ni la victimizo por decir una verdad. Pues nadie hace un esfuerzo por ver las cosas desde otro punto. Me alegro que tú no discrimines. Ah y también critico a la Markle no por discriminarla sino porque no hay punto por donde tomarse para defenderla y lo mismo pasa con Letizia.
 
Tu no lo ves, es tu opinión.
Yo pienso que es una arpía, me da igual si es cubana o no.
La que hablo de que se la critica por su nacionalidad eres tú. Para mi es un ser humano, y es una marimandona y hasta que Bettel puso las cosas en orden no se sabía mucho de su mal carácter, solo paso lo de la entrevista defenestrado a la suegra.
 
Porque la gente victimiza tanto a la gente negra o latina. Que piensan algunos anglosajones, que por ser negros, latinos no se nos puede criticar, que no tenemos mal carácter, que no podemos ser mala gente. En mi opinión (como latina) eso es un error garrafal. Porque hay que ir siempre de víctimas. Por ser de minoría étnica es equivalente a ser una Carmelita descalza?
Yo como te critico a Maritere, o a Meghan Markle te critico a Letizia Ortiz o Charlene Wisttock, o a las 2 ultimas o a cualquier royal blanco si merecen las criticas.
Agotan con el tema del racismo y el clasicismo.

No creo que gentes aqui en este foro este victimizando a Maria Teresa porque es latina, ya que casi todo el mundo en este foro es español o latinoamericano y por lo tanto también latinos. Y si hay italianos opinando en este foro tambien, tambien son latinos. Asi que me parece que esa acusacion [aunque admirable su defensa de Maria Teresa] esta un poco afuera de lugar. Creo que la critica a Maria Teresa es el resultado de su proceder. Cuando ella se caso con Enrique era encantadora. Pero, tristemente se fue amalgando por las infidelidades de Enrique y cambiando. Es su cambio, su necesidad de protagonismo tan evidente lo que a alejado mucha gentes. Dicho sea de paso, Letzia Ortiz es tan latina como Maria Teresa. La unica diferencia entre Maria Teresa y Letzia Ortiz es que una es una mujer de sangre española nacida en España y la otra es una mujer de sangre española nacida en Cuba.
 
Porque la gente victimiza tanto a la gente negra o latina. Que piensan algunos anglosajones, que por ser negros, latinos no se nos puede criticar, que no tenemos mal carácter, que no podemos ser mala gente. En mi opinión (como latina) eso es un error garrafal. Porque hay que ir siempre de víctimas. Por ser de minoría étnica es equivalente a ser una Carmelita descalza?
Yo como te critico a Maritere, o a Meghan Markle te critico a Letizia Ortiz o Charlene Wisttock, o a las 2 ultimas o a cualquier royal blanco si merecen las criticas.
Agotan con el tema del racismo y el clasicismo.

Yo fui una de las que dije que creía que a esta mujer se la criticaba especialmente por su origen, pero no me refería tanto a su nacionalidad o a que fuese latina, sino a que era plebeya. Hubiese dicho lo mismo si hubiese nacido en condado de Kent. Creo que los nobles de cuna se les permite o se les perdonan ciertos comportamientos aludiendo a que son excéntricos, a que tienen un fuerte carácter o lo que sea, mientras que si lo mismo lo hace una persona que no forma parte de eso se le califica a la mínima de desubicada.

Y a pesar de lo dicho yo no dudo de que su fama de antipática no sea real. Al igual que no dudo que las historias que se cuentan de ella sean ciertas, pero también creo que tuvo que pasarlo mal en sus inicios y que mucha gente no la aceptaría del todo por ser una plebeya de origen cubano.
 
Back