Guillaume y Stéphanie padres de un niño: Charles Jean Philippe Joseph Marie Guillaume. Mayo 10, 2020

1589215822340.jpeg
Su largos deditos me recuerdan a los de su abuelo y bisabuelo paternos
07_CGDL_SAR_le_Grand-Duc_Henri_19_12_2019_800_thumb.jpg
ee7f5e4d286ea936df33aefc1af5abc2.jpg


Y sus padres también son de dedos largos

01-Guillaume-Stephanie-Zimbio.jpg
 
Un poco raro que hayan dicho el nombre el mismo dia, con Amalia y Liam esperaron unos dias


Quizás por que ya lo anhelaban y 0ensaron los nombres desde hace tiempo, si es niña tal, y si es niño tal...


Aun así, que felicidad para ellos, a lo mejor si se dieron el tiempo de tener un matrimonio de dos y luego los niños, no llevaban prisa o quizás como se decía, tenían problemillas (como muchos) en cuanto a fertilidad, pero ya tuvo a la criatura, los dos sanos y felices, me alegro por ellos, por que son muy discretos, muy correctos y cumplen su papel bien, como pocos royals.

Y creo que Luxemburgo es un país pequeño y bien acomodado económicamente, así que no creo que les pese tener una royal family, por que si bien la royal family tiene sus negocios muy bien posiciónados para no pedir al pueblo, y ayudan al país a ser muy próspero
 
Felicidades a los nuevos padres!!!, la verdad que fue muy deseado este bebé.
Se ve que los Duques están muy felices del nuevo nieto.
Ahora el bebé si que con 50 cm nació grande. Y parece que no tuvieron problemas en elegir los nombres.
En Luxemburgo sólo heredan los varones o no importa el género del bebé?

No hace mucho cambió la legislación en cuanto a la sucesión de la corona Gran Ducal y el que hereda es el primer hijo de la pareja independientemente del s*x*.
 
Afortunadamente yo tampoco lo sé pero tengo una madre supermandona y que ahora en la vejez, no hace más que estar todo el rato detrás dando órdenes y mirando donde estás, que haces,..... imagínate que encima yo soy ansiosa. Me subo a la lámpara, no me subo pero hay veces cuando voy a visitarla que acabo saliendo a hacerle compras, o cualquier cosa con tal de respirar un poco. Eso sí cuando vuelvo con las compras siempre tienen algún defecto, ella habría comprado otra cosa, otra calidad, otro color.... ¡Me agota!
Recuerdos del pasado y una sonrisa me trae tú comentario porque la mía era del mismo modelo...
 
Ha salido a la rama cubana de los Nassau.....así de entrada con quien más parecido tiene es con el bisabuelo Jose Antonio....veremos como va cambiando en los próximos meses pero guarda más parecido con Guillaume recién nacido que con Henri recién nacido...
Sería una lotería que se pareciera al abuelo Henry y por ende a la bisabuela Josefina Carlota...A Mari-Tere podría darle un soponcio...
La herencia cubana de Mary Tere ya se vió en sus hijos que es dominante...
Es curioso que, Henry, siendo un calco de su madre y con la poca herencia genética física que tiene de su padre, haya dado un hombre de porte tan singular...
 
Hay veces que cuando hay un problema para concebir, se arregla con la llegada del primer hijo, y a partir de este momento vienen más hijos y se llega a ser familia numerosa.
Cierto pero 38 años son muchos para el caso que comentas, más bien me parece que después de 8 años esperando este bebé, han sido necesaria un poquito de ayuda...
Ten en cuenta que no son una pareja corriente, por mucho que ellos dijeran que deseaban esperar a tener niños, 8 años son demasiados y cuando anunciaron la estancia en Londres, pensé que el motivo que daban no era realmente el importante. Si recuerdas, poco después de regresar, se anunció el embarazo...
Me alegro mucho de que hayan tenido la alegría de tener su 1º bebé, seguro que tendrán alguno más...
P.D.- Los problemas de fertilidad son muy variados, complicados y a veces difíciles resolver...Amén que se dan en ambos miembros de la pareja...
 
Back