Guillaume y Stephanie en misión económica multisectorial a Marruecos. Septiembre 23 al 26, 2019

En el tercer día de su visita de trabajo a Marruecos, el Gran Duque Hereditario Guillaume y la Gran Duquesa Hereditaria Stephanie visitaron el puerto de carga Tanger Med en la ciudad de Tánger (o Tánger) en el noroeste de Marruecos. A su llegada, la pareja ducal y la delegación comercial que la acompañaba fueron recibidos por el presidente de Tánger Med Port, Fouad Brini. El puerto estratégico que se encuentra cerca de la costa española es uno de los puertos más grandes e importantes para el comercio entre África y Europa.
Stephanie-1.jpg
Stephanie-2.jpg
Stephanie-5.jpg
Stephanie-6.jpg
Stephanie-11.jpg
Stephanie-16.jpg

https://www.newmyroyals.com/2019/09/morocco-visit-of-guillaume-and.html
 
En el tercer día de su visita de trabajo a Marruecos, el Gran Duque Hereditario Guillaume y la Gran Duquesa Hereditaria Stephanie visitaron el puerto de carga Tanger Med en la ciudad de Tánger (o Tánger) en el noroeste de Marruecos. A su llegada, la pareja ducal y la delegación comercial que la acompañaba fueron recibidos por el presidente de Tánger Med Port, Fouad Brini. El puerto estratégico que se encuentra cerca de la costa española es uno de los puertos más grandes e importantes para el comercio entre África y Europa.
Stephanie-1.jpg
Stephanie-2.jpg
Stephanie-5.jpg
Stephanie-6.jpg
Stephanie-11.jpg
Stephanie-16.jpg

https://www.newmyroyals.com/2019/09/morocco-visit-of-guillaume-and.html

Jamas me imaginaria yo ver a una consorte así con esas fachas o con esos pelos. Hasta falta de respeto me parece. La Reina Rania en Marruecos por ejemplo

f3d33260-219d-4016-828e-eb865d28c8e7.JPG
6bef24636a3d211778d732286da92092.jpg


Hasta las mujeres Obama que no son royal

image
Michelle-Obama.jpg
 
A mi todo eso de la cultura me parece estupendo pero los reyes y herederos son en definitiva figurines también y deben vestir con un mínimo de adecuación al acto al que van. Y lo siento pero esos pelos y esa ropa ancha, sin forma y que se ve hasta de poca calidad no son adecuados. Hay otras consortes igual de educadas y discretas sólo que además visten con un mínimo de gracia y esmero
 
Gracias a todas por las fotos.

En las entrevistas (videos) he visto a Sthephanie tal como la describen varias foreras: culta, sencilla, aplomada.
 
@Elena93 , efectivamente Stephanie falló esta vez con su vestuario y arreglo personal. Mas aun se le ve andando con zapatillas tenis en la visita al Puerto. Si bien es una visita a un Puerto, pudo haberse puesto unas ballerinas bonitas algo así pero jamás zapatillas tennis.
 
A mi todo eso de la cultura me parece estupendo pero los reyes y herederos son en definitiva figurines también y deben vestir con un mínimo de adecuación al acto al que van. Y lo siento pero esos pelos y esa ropa ancha, sin forma y que se ve hasta de poca calidad no son adecuados. Hay otras consortes igual de educadas y discretas sólo que además visten con un mínimo de gracia y esmero

Yo estoy completamente de acuerdo contigo. Y me pregunto, ¿sera que Stephanie no tiene alguien que la aconseje como vestirse o un peluquero que vaya con ella a estos viajes? ¿Sera que ellos viajan sin séquito? Luxemburgo aunque un pais pequeño, es muy rico y a mi entender la corte tiene un presupuesto amplio, ademas los Nassau son billonarios. ¡¡¡Eso pantalones tan anchos y esos tenis blancos!!! Si no tiene un estilista que la aconseje, ¿y su suegra, Maria Teresa? ¿O sera que M-T que quiere ser el centro del universo y no quiere que nadie la opaque la esta saboteando y la aconseja mal? No entiendo.
 
Back