Guillaume y Stephanie en misión económica multisectorial a Marruecos. Septiembre 23 al 26, 2019

En el tercer día de su visita de trabajo a Marruecos, el Gran Duque Hereditario Guillaume y la Gran Duquesa Hereditaria Stephanie visitaron el puerto de carga Tanger Med en la ciudad de Tánger (o Tánger) en el noroeste de Marruecos. A su llegada, la pareja ducal y la delegación comercial que la acompañaba fueron recibidos por el presidente de Tánger Med Port, Fouad Brini. El puerto estratégico que se encuentra cerca de la costa española es uno de los puertos más grandes e importantes para el comercio entre África y Europa.
Stephanie-1.jpg
Stephanie-2.jpg
Stephanie-5.jpg
Stephanie-6.jpg
Stephanie-11.jpg
Stephanie-16.jpg

https://www.newmyroyals.com/2019/09/morocco-visit-of-guillaume-and.html
Este atuendo es para el olvido
 
Tengo sentimientos encontrados.Me encanta Steph culta, delicada, femenina, fina, real royal pero efectivamente viste mal. No es una gran belleza pero tiene una expresión muy dulce que hace aflorar belleza del alma.
 
Stephanie me agrada. Siempre me preguntado si a la heredera no le han asignado recurso para un asesor personal (vestuario, calzado, estelista...) se les debe asignar o no.
 
Tengo sentimientos encontrados.Me encanta Steph culta, delicada, femenina, fina, real royal pero efectivamente viste mal. No es una gran belleza pero tiene una expresión muy dulce que hace aflorar belleza del alma.

Tampoco es fea: tiene puntos que podría destacar y otros que quizá podríamos suavizarse pero consigue lo contrario en ambos casos. Una pena.
 
Back