Guillaume y Stephanie en misión económica multisectorial a Marruecos. Septiembre 23 al 26, 2019

Stephanie-1.jpg
Gracias @michelle por la foto

Me gusta Stephanie
Sabe quien es y no pretende ser otra cosa
Me gusta su manera de estar
Y como dijeron otras foreras la ropa y los kilos pueden mejorarse, pero no es necesario.

Igual Guillaume con su rosácea y kilos, no importa, no pretende ser otra cosa que lo que es, un representante de su país y lo hace bien.

Que no sean controversiales en sus presentaciones ni den la nota se agradece.
 
Escuché entrevistas, observé su lenguaje no verbal, conozco su curriculum vitae, tengo noticias.
Es sorprendente lo que suma Stephanie en videos
He visto algunas entrevistas de ella y otras de Guillaume y casi que él parece un poco chabacano en comparación
Coincido en que parece muy culta y tiene un saber estar tranquilo
Agregaría que parece directa, al menos lo fue cuando le preguntaron sobre su ciudadanía y la relación con MT
 
Esperemos entonces que se encuentre bien!
Recuerdo una entrevista donde dijeron que a Guillaume le gustaba cocinar y que disfrutaban mucho eso cuando su trabajo les daba tiempo.
Calculo que tantos meses en Londres les dio tiempo para comer bastante.
También puede ser, como dijo @Mari Windsor la medicación.
Los tratamientos hormonales hinchan mucho el cuerpo entero y el busto.
O puede ser, porque no, embarazo también.
Si fue la comida bien por ellos jej
 
A mi me gusta mucho Stephanie aunque se vista mal y no sea una princesa "de portada" como muchas otras. Se le ve una persona dulce y genuina . Amén de que tiene una clase que muchas otras quisieran tener. Me da mucha pena que cada vez que sale ella en una revista, siempre se comente que no ha dado herederos. Debe ser una situación muy triste para ella y le debe crear una presión psicológica muy grande. Y quien sabe si el problema no es ella sino Guillaume. Por otro lado, a ellos como matrimonio se les ve bien unidos. Ojala nada rompa la buena relación que parecen tener.
 
Back