Guillaume y Stephanie en el lanzamiento de la exposición "De Mains De Maîtres"

Siempre he pensado que dice mucho de estos príncipes el tipo de mujeres que eligen para acompañarlos en esa vida tan inusual.
A mí también...
Elegir una compañera de vida digna, de la que tus conciudadanos se puedan sentir orgullosos dice mucho del respeto y consideración con que tú ( príncipe) los tratas.
Digo yo que si uno pone empeño, puede conseguirse...Cómo lo hicieron Philippe, Alois, Guillaume?????? Pues tomándose su elección en serio!
Saludos.
 
Cuando vi la imagen de Staphanie en la página principal del foro casi me voy de espaldas, ni la reconocí, pensé que jamás diría esto pero se ve divina: elegantísima, segura, interesante, fina y muy dulce!!! . . . Muchos días de estos!!!
 
Me encantan estas "elecciones de pareja"...No lo puedo evitar!!!!;);)
mathilde-philippe-ste.jpg
la_desconocida_ny_millonarian_familia_real_de_liechtenstein_2715_640x852.jpg
lux-3--z.jpg
 
Esta divina , es cierto que no sabe muchas veces sacarse partido ( verse linda ) pero cuando lo logra esta hermosa , sol debería retocarse como muchos comentan las cejas que están desprolijas y despeinadas y las pestañas que necesitan ser arqueadas porque las tiene rígidas y hacia abajo
 
Excelente elección por parte de Guillaume. Creo que él tiene algunas inseguridades psicológicas (sufre de psoriasis), tal vez la situación de la madre también ha pesado, una 'cubanita', como era llamada despectivamente, granduquesa de una monarquía ultraconservadora de la antigua Mitteleuropa. Guillaume se parece a su madre, rasgos muy latinos y diferentes del los del luxemburgués promedio. Con Stephanie, una exponente de la aristocracia local, enraizada en el territorio, es como si quisera reafirmar su ascendencia europea y fortalecer el vínculo cultural con su gente, como si quisiera reintegrarse por completo. Ella tiene que darle mucha seguridad, que es lo que necesitaba.
Qué interesante comentario!!!!
Agregaría que además, Guillaume tiene que sufrir la presencia y apostura de su padre.....tan distinto a él.
 
Excelente elección por parte de Guillaume. Creo que él tiene algunas inseguridades psicológicas (sufre de psoriasis), tal vez la situación de la madre también ha pesado, una 'cubanita', como era llamada despectivamente, granduquesa de una monarquía ultraconservadora de la antigua Mitteleuropa. Guillaume se parece a su madre, rasgos muy latinos y diferentes del los del luxemburgués promedio. Con Stephanie, una exponente de la aristocracia local, enraizada en el territorio, es como si quisera reafirmar su ascendencia europea y fortalecer el vínculo cultural con su gente, como si quisiera reintegrarse por completo. Ella tiene que darle mucha seguridad, que es lo que necesitaba.

Pues que pena que lo veas asi. Es como si por ser hijo de una cubana (mas blanca que le leche desnatada, por cierto) fuera "menos" y para ser "100%" tuviera que casarse con alguien de "aqui de toda la vida". Si eso fuera asi diria tan, tan poco de el como persona y como marido. Por cierto, el luxemburgues promedio_tras la oleada de inmigracion portuguesa de los 60 y los 70, se parece mas a Maria Teresa que a Stephanie. Y lo del vinculo cultural...me diras a mi que tiene que fortalecer un hombre criado en Luxemburgo, con ambos padres educados en Suiza...con sus conciudadanos. Luxemburgo tiene por cierto la tasa de inmigracion mas alta de la UE. Mas del 41% de su medio millon de habitantes ...es de otro lado. Yo creo que Maria Teresa (extranjera) y Stephanie (extranjera) simplemente confirman esa tendencia.
 

Me encantan sus zapatos de tacón de aguja. Como la estilizan.......debería lucir siempre las piernas y dejarse de esos horribles pantalones de pata de elefante.........a Guillaume se le van los ojitos detrás de la mujer.....mirar con que miradita de orgullo y amor la está mirando........
 
Back