Guillaume y Stéphanie de Luxemburgo visitan Polonia

Calificaciones
239.521

Calificaciones
399
Me gusta como le queda a ella el pelo lacio y suelto, quizás se ve medio estropeado, pero la hace ver mucho más joven y menos aburrida, también ayuda el estampado del vestido, es más primaveral.
Alguien que le saque los cinturones del armario!

Calificaciones
20.627
Por que esta chica joven cisma viste como mi difunta abuela???

Va de pena siempre, y es una lástima por que con un buen personal shopper y con ropa adaptada a su juventud ganaría más! !

Calificaciones
17.400
No sé qué le ha pasado en 4 años porque en las fotos se su compromiso tenía buen tipo.
Ahora no tiene ni cintura ; no es que esté pasada de peso como su suegra , es que tiene un cuerpo raro para ser tan joven , como si estuviera embarazada pero nunca acaban de anunciar embarazo.
Espero que no sea por algún tratamiento que le haga estar hinchada.
Tiene una buena educación , es discreta ; no es guapa ni falta que le hace.
Eligió bien el heredero.

D

Deleted member 14019

Guest
està muy amatronada y es bastante enorme, pero al menos ese cabello largo y suelto la hace mas juvenil, parece siempre diez años mas vieja...a mi me gusta como le queda, mejor que ese recogido de abuelita...

Calificaciones
58.325
està muy amatronada y es bastante enorme, pero al menos ese cabello largo y suelto la hace mas juvenil, parece siempre diez años mas vieja...a mi me gusta como le queda, mejor que ese recogido de abuelita...

Está relativamente guapa para lo que es ella. Al menos, como bien dices, ha desterrado esos moños que le ponen 30 años encima y los pantalones campana. El vestido no me entusiasma, pero al menos son colores alegres y no le sienta mal del todo pese a cinturón que no se sabe muy bien qué hace ahí. Debería dejarse el pelo suelto más a menudo y que alguien la asesorara un poco a la hora de vestirse, por ejemplo la persona que viste a la suegra, que aún teniendo un cuerpo muy difícil y siendo tan bajita va siempre impecable.

Calificaciones
4.704

Hola @victoria elizabeth, tomé tus fotos....

En algunas de estas fotos y la mayoría que compartió @Silvina2686 Stephanie se ve realmente muy linda, a mi me agrada cuando viste con vestidos,porque la lucen muy bien, incluso este que, a pesar de tener fondo negro el colorido del estampado Wow, a mi me encantó. Bien por el cinturón, afina la cintura, un poco. En cuanto al pelo, a mi ver le queda fabuloso pero le faltó un poco de control, dejemos el estilo "desgreñé" a Kate y Camilla de Reino unido; la Duquesa heredera es sobria, discreta... una auténtica aristócrata.

Calificaciones
9.761
Vaya que bien le luce el cabello lacio, no se pero preciento que está saliendo de su zona de confort

Calificaciones
467
A mi me gustó el look que lleva. Stephanie es simplona y viste de forma discreta: no acierta siempre, pero me sigue cayendo bien. Es una mujer como muchas otras que vemos en la nobleza.
Ella y Guillaume vienen de grandes familias, espero que pronto lleguen los suyos.