Guillaume y Stéphanie de Luxemburgo visitan Polonia

Obviamente va vestida de polaca pero de los anios 80. Las polacas actuales de su edad le pegan 30 vueltas y son mucho mas guapas y se cuidan una barbaridad. Esta chica es un horror, no hay por donde 'cogerla' de ahi a que no se quede embarazada? Es broma. Pero ahora en serio, es anti-lujuria.
 
Tiene ángulos que la favorecen, como éste:


foro-3-jpg.417972



en otras fotos, no se le vé tan bien.
el pelo largo le va de maravillas.
ojalá pronto escriban a París y................obtengan respuesta
escribirán a París?
 
Esa raya en medio no la favorece, necesita un tratamiento hidratante en el cabello. No le veo lo bonita por ningún lado, pero si se ve dulce!!!
 
Me gusta como le queda a ella el pelo lacio y suelto, quizás se ve medio estropeado, pero la hace ver mucho más joven y menos aburrida, también ayuda el estampado del vestido, es más primaveral.
Alguien que le saque los cinturones del armario!
 
Por que esta chica joven cisma viste como mi difunta abuela???

Va de pena siempre, y es una lástima por que con un buen personal shopper y con ropa adaptada a su juventud ganaría más! !
 
No sé qué le ha pasado en 4 años porque en las fotos se su compromiso tenía buen tipo.
Ahora no tiene ni cintura ; no es que esté pasada de peso como su suegra , es que tiene un cuerpo raro para ser tan joven , como si estuviera embarazada pero nunca acaban de anunciar embarazo.
Espero que no sea por algún tratamiento que le haga estar hinchada.
Tiene una buena educación , es discreta ; no es guapa ni falta que le hace.
Eligió bien el heredero.
 
està muy amatronada y es bastante enorme, pero al menos ese cabello largo y suelto la hace mas juvenil, parece siempre diez años mas vieja...a mi me gusta como le queda, mejor que ese recogido de abuelita...
 
està muy amatronada y es bastante enorme, pero al menos ese cabello largo y suelto la hace mas juvenil, parece siempre diez años mas vieja...a mi me gusta como le queda, mejor que ese recogido de abuelita...

Está relativamente guapa para lo que es ella. Al menos, como bien dices, ha desterrado esos moños que le ponen 30 años encima y los pantalones campana. El vestido no me entusiasma, pero al menos son colores alegres y no le sienta mal del todo pese a cinturón que no se sabe muy bien qué hace ahí. Debería dejarse el pelo suelto más a menudo y que alguien la asesorara un poco a la hora de vestirse, por ejemplo la persona que viste a la suegra, que aún teniendo un cuerpo muy difícil y siendo tan bajita va siempre impecable.
 
Back