Guillaume, Stephanie y el pequeño Charles asisten a una boda. Octubre 2020.

kingaposchinger4-jpg.1649235

Ein-Handorfer-kehrt-zurueck-Antonius-von-Schierstaedt-ist-neuer-Vorsitzender-der-CDU-Handorf1_image_1024_width.jpg

En esta foto de hace 7 años y medio, el novio de 30 años en esa época, es el gordito sin barba, 1 año menor que la novia que el próximo año cumple los 40. Él es miembro activo entre los dirigentes del partido alemán CDU en su comunidad, como se lee en este enlace:

https://www.wn.de/Muenster/2013/03/...staedt-ist-neuer-Vorsitzender-der-CDU-Handorf
 
Yo más bien he escuchado todo lo contrario, que cuando la madre amamanta, se recupera con mayor facilidad la figura.

La lactancia ayuda a la madre a recuperar su figura después del parto, entre otros beneficios


off topic..depende del cuerpo, y de tantos factores...a mi la lactancia me hizo perder kilos y hasta de mas (yo feliz, claro), y lo creia al cien, hasta que conoci un par de chicas que les sucedio lo contrario, aun asi siguieron dando pecho --- fin del offtopic

mi percepción es que se trata del estilo de vida de esta pareja, si de antes no eran adeptos al ejercicio ahora menos, y eso el cuerpo lo demuestra, no hay mas, y no es crítica hacia ella, simplemente se ha normalizado ver en revistas a las starlets tipo pilar rubio o elsa pataky que le dan bola a la vigorexia y claro, el parto y la recuperación les resbala, cuando la mujer promedio no lleva ese estilo de vida

G y Stephanie no tienen habitos de ejercicio, el debe tener buen diente y ella con tanto cambio hormonal de tratamientos y embarazo no se ha recuperado, y se ve que no les interesa demasiado, simplemente ellos son asi y tampoco esta mal insisto

ojala ella se recupere pronto, y puedan tener otro bebe por muchisimas razones, empezando con que se ven padres amorosos, se los deseo de corazon
 
Última edición:
Todo indica que Stephanie está criando al bebé y por eso lo lleva a todas partes pero me pregunto si no tienen nanny porque lloviendo no parece muy adecuado pasear al bebé aunque vaya muy protegido...
Los bebes tienen que salir todos los días, au que caigan chuzos de pu ta.
Bien abrigados y concapota el cochecito.
Cuando hay rafagas de 150 kilometros, no sacarlos, pueden salir volando con cochecito y la madre engancha al cochecito????
 
Mira que Stephanie me encanta, pero esa falta de glamour me mata.
Me importa poco los años que parece tener.
Estan felices los dos, y esta criando a su hijo.
Mido 1,60 y cuando nacio mi hija me quede en 42 kilos, igualito que antes de embarazarme, engorde 13 kilos durante la lactancia.
Tengo 67 y peso 48 kilos y como de todo y estoy sana
Espero que ella adelgace poco a poco y si no adelgaza......que siga siendo felizzzz.
Es lo más importante en la vida.
 
Qué mal se ve está mujer,horrible!!!!!!era necesario ir con el crío? ????????? Ya sabemos q está dichosa por ser madre,q si hijo es lo más importante y todo eso, pero ya mujer,arreglate un poco!
 
Back