Guillaume, Stephanie y el pequeño Charles asisten a una boda. Octubre 2020.

Hija de mi vida, pero que te pusiste Stephanie?!?!?!?
Muy mal y los dos ojalá que bajaran de peso, por salud más que nada!
Que bien que siempre están con su bebé así lo podemos ver!

Stéphanie tiene unos kilos de más que todavía no se ha quitado es verdad, pero si estuviera criando al niño ella sería normal, cuando los niños se crian con biberon las madres recuperan la figura mucho antes. También sería un motivo para llevarlo a la boda.
 
Y encima ese sombrerito q se puso, el chal de abuela etc, etc nada la ayuda.
Es evidente que tiene vocación de abuela... en unas décadas lo será de verdad, pero mientras hace prácticas ;)
Ahora en serio: a esta mujer las cuestiones de estilo, etc, le importan un pimiento. Va como le da la santa gana y combina las cosas como le parece, sin más. Si no fuera porque es la heredera de Luxemburgo y el cargo supone asumir unas formas, diría que haga con su vida lo que quiera. Pero en los sistemas hereditarios no existe esa opción.
 
Dios bendito!!! Me recuerda a Margrethe II con sus pieles, la pamela, las gafas y las lolas caídas......tal cual....va hecha un poema Stephanie.....esas pieles invernales con ese vestido primaveral o veraniego.....ni la peinaron....se recogió el pelo como malamente pudo y se fue a la boda....esa foto es mortal....me dicen que tiene 60 años y me lo creo....
Si les soy sincera, yo he visto gente vestida de esa guisa en Carnavales :X3:
 
No me quiero imaginar la presión que habrá sufrido por el embarazo que no llegaba, ha de haber hecho tratamientos y sobrellevado más de una frustración, por el motivo que haya sido fue ganando peso en forma visible, no tengo idea cómo será la relación con su suegra pero por lo que comentan MT es difícil. Ahora tiene su hermoso bebe y no se sabe si padece algún tipo de depresión post parto aunque sea todo sonrisas. Se viste como una anciana, sí; pero ¿le importará?
 
Stéphanie tiene unos kilos de más que todavía no se ha quitado es verdad, pero si estuviera criando al niño ella sería normal, cuando los niños se crian con biberon las madres recuperan la figura mucho antes. También sería un motivo para llevarlo a la boda.


Yo más bien he escuchado todo lo contrario, que cuando la madre amamanta, se recupera con mayor facilidad la figura.

La lactancia ayuda a la madre a recuperar su figura después del parto, entre otros beneficios
 
Última edición:
Me cae genial pero si me dicen que tiene cincuenta y tantos años me lo creo.
Wow la mujer de la foto del archivo era Stephanie!!! Les juro que cuando vi la foto pense que era la madre de la novia y todavia pense que mujer tan vieja... Como puede ser posible que una chica tan linda y dulce como Stephanie se descuide tanto!!
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
655
Back