GUAPOS Y FAMOSOS de Sudamèrica (Latinoamericanos)

No sé de donde salen estos....porque los sudamericanos que veo por mi ciudad distan mucho no....están a leguas de estos, por decirlo suavemente.

Las desafìo a sacar fotos por las calles de las ciudades en las que viven. o encontrar fotos o filmaciones de calles y traerlas a ver como son los comunes y no las de tv jaja
 
Para las fans de Pablo Echarri y de su acento argentino, este comercial de pañales que es una dulzura!! Dejo el hot para mañana jaja



:love::LOL:
 
Otro brasileño que a mí me encantaba cuando era joven, Reynaldo Gianechinni.

reynaldo-gianecchini-smile-f20919ab2cb5148dc3851a1077bc8f54-large-566008.jpg


Giane1.jpg

Una de las sonrisas más bellas que he visto en mi vida.
 
Las desafìo a sacar fotos por las calles de las ciudades en las que viven. o encontrar fotos o filmaciones de calles y traerlas a ver como son los comunes y no las de tv jaja

es que por lo general los ves en la calle, en un bar, en tiendas, anonimos, por ahi...de esos que te quitan el hipo hay muchos en todas partes del mundo, a mi mientras menos metrosexuales mejor, no puedo con el hombre que se arregla más que uno.
 
Lucas Ferraro, actor argentino de cine. Lo he visto en persona y es muy atractivo. Iba para galán juvenil pero se fue por el cine y la televisión independientes, aunque hace algunas apariciones en productos comerciales. Yo diría que es el prototipo del porteño, del tipo que normalmente te encontrás por las calles de buenos Aires. Te podés encontrar más blancos (rubios y de ojos claros) o más morenos, pero para mí el representa el promedio.
FERRARO_Lucas1.jpg


MC-artistas-representante-lucas-ferraro-actor_07.jpg


Ahora, hay algunos actores que reconozco son muy guapos, aunque a mí no me mueven ni un pelo.

Joaquín Furriel, Argentina
0001810299.jpg


Caua Reymond, Brasil
img-557598-caua-reymond20131022111382448976.jpg

48620-ni-caua.jpg


Éste sí me gusta: Malvino Salvador, Brasil

latest


Este también me gusta: Eduardo Moscovis, Brasil

De más joven
Ator-Edu-Moscovis-Petruquio.jpg


En su madurez
bnaztvzlmgftrznkp5m70b2qd.jpg
 
Última edición:
es que por lo general los ves en la calle, en un bar, en tiendas, anonimos, por ahi...de esos que te quitan el hipo hay muchos en todas partes del mundo, a mi mientras menos metrosexuales mejor, no puedo con el hombre que se arregla más que uno.

Totalmente de acuerdo, màs hombres.
Para eso hay que ir a un Subte o metro de una ciudad y ahì se ve la posta jajaja
En Buenos Aires se ven cosas muy bonitas, hay algunos dormidos que uno puede mirar y son una tentaciòn y hay levante en el subte. Se puede localizar en cada video casero que suben a youtube. Yo pesquè esto en el primero que abrì jajaja

buenossubte.jpg


buenossubte2.jpg


Menos novelas y màs subtes jajajaja
 
Lucas Ferraro, actor argentino de cine. Lo he visto en persona y es muy atractivo. Iba para galán juvenil pero se fue por el cine y la televisión independientes, aunque hace algunas apariciones en productos comerciales. Yo diría que es el prototipo del porteño, del tipo que normalmente te encontrás por las calles de buenos Aires. Te podés encontrar más blancos (rubios y de ojos claros) o más morenos, pero para mí el representa el promedio.
FERRARO_Lucas1.jpg


MC-artistas-representante-lucas-ferraro-actor_07.jpg


Ahora, hay algunos actores que reconozco son muy guapos, aunque a mí no me mueven ni un pelo.

Joaquín Furriel, Argentina
0001810299.jpg


Caua Reymond, Brasil
img-557598-caua-reymond20131022111382448976.jpg

48620-ni-caua.jpg


Éste sí me gusta: Malvino Salvador, Brasil

latest


Este también me gusta: Eduardo Moscovis, Brasil

De más joven
Ator-Edu-Moscovis-Petruquio.jpg


En su madurez
bnaztvzlmgftrznkp5m70b2qd.jpg

Cuànto hace que no lo veìa a Lucas Ferraro!! Se me habìa olvidado. Un morochito lindo.
Y Furriel es uno de mis favoritos. Ese color de piel y esos faroles son un pecado!! jaja

ppvkmec622_7723964_18942549.jpg
 
¿No os gusta Maluma? A mi me encanta, y además su música
 

Adjuntos

  • images.jpg
    images.jpg
    4,7 KB · Visitas: 16
Back