GTA roleplay

madre mía qué capitulo hoy no??, me cambio a Perxita que sigue su directo, para mí que se van de la policía
 
Bueno ya acabó el directo, me hizo gracia que dijo que le dolía un poco la cabeza por eso mañana igual no hacia directo, jaja. Como dice mi marido trabaja menos que la chaqueta de un guardia! ?
Entiendo que son roles duros pero hombre son 3h de directo no me quiero imaginar quien hace roles de 7h...

Pero si el sábado no hizo directo y mañana ya quiere otro día de descanso otra vez!!!

Pues sin ir más lejos Momon o Reborn, que rolean mucho mejor, hacen muchas más horas que él y aún así están casi todos los días...
 
Y trabaja menos que antes, que al menos editaba sus propios vídeos. Me parece curioso teniendo en cuenta que fue él el que dijo hace tiempo que YouTube no es un trabajo (ahora Twitch), que él sabía lo que era trabajar de verdad.

Y si, me sienta mal, porque joder ganan muchísimo dinero, la mayoría se piran encima para ganar aún más por estar un par de horas jugando a un videojuego. Realmente estará ganando el que más en Twitch España, es el que más visualizaciones tiene por stream y no hace nada, ya me gustaría a mi que mi trabajo fuera jugar a videojuegos y que me vieran 100K xD.
 
Sí, sí. También recuerdo cuando cortaba los directos diciendo que tenía que hacer cosas, que tenía que subir video al canal, luego otro día dijo que subir un video al canal es 1 minuto y efectivamente, fue un minuto?
Yo preferí suscribirme a Reborn porque sus roles merecen la pena y el yayo se pega sus buenas horas jugando, una fantasía!
Los roles son pactados, y este rol estuvo bien pero a Auron le faltan años luz... O igual es porque las comparaciones son odiosas y nada que ver con la muerte de Ivanov xd
 
Pero incluso Conway y Volkov se han tomado la muerte como si no fuera importante. De hecho hubo mucha diferencia entre como trataron la muerte de Gonetti y de Ivanov.

Así soy yo, una quejica jajaja pero es que dentro de rol los tres te tendrían que doler igual, no?
 
Sí, sí. También recuerdo cuando cortaba los directos diciendo que tenía que hacer cosas, que tenía que subir video al canal, luego otro día dijo que subir un video al canal es 1 minuto y efectivamente, fue un minuto?
Yo preferí suscribirme a Reborn porque sus roles merecen la pena y el yayo se pega sus buenas horas jugando, una fantasía!
Los roles son pactados, y este rol estuvo bien pero a Auron le faltan años luz... O igual es porque las comparaciones son odiosas y nada que ver con la muerte de Ivanov xd

Auron pone muchas excusas, nunca ha hecho un directo más largo de 3h y media y si se pasa 1 min al día siguiente no hace directo.

Teniendo en cuenta que era la primera vez que hacía algo así, a mi me ha gustado.
Obviamente si comparamos a Auron con Reborn va a salir perdiendo pero me ha gustado mucho el capítulo de hoy en general.

Eso sí, Perxitaa me ha encantado, últimamente está que se sale!
 
Pero incluso Conway y Volkov se han tomado la muerte como si no fuera importante. De hecho hubo mucha diferencia entre como trataron la muerte de Gonetti y de Ivanov.

Así soy yo, una quejica jajaja pero es que dentro de rol los tres te tendrían que doler igual, no?

Sii prima, yo también me he dado cuenta, pero para Conway la muerte de Ivanov al menos fue mucho más chocante, eran un pack junto a Volkov
 
Y trabaja menos que antes, que al menos editaba sus propios vídeos. Me parece curioso teniendo en cuenta que fue él el que dijo hace tiempo que YouTube no es un trabajo (ahora Twitch), que él sabía lo que era trabajar de verdad.

Y si, me sienta mal, porque joder ganan muchísimo dinero, la mayoría se piran encima para ganar aún más por estar un par de horas jugando a un videojuego. Realmente estará ganando el que más en Twitch España, es el que más visualizaciones tiene por stream y no hace nada, ya me gustaría a mi que mi trabajo fuera jugar a videojuegos y que me vieran 100K xD.

Ya la mayoría de youtubers hacen el mínimo de horas de directo q pide la plataforma , hacen un poco el gilipollas y ala todos contentos.
 
Yo diría que hacen más horas en cuanto a tiempo en pantalla pero menos calidad. Antes editaban sus vídeos, buscaban temas de los que hablar, había más cosas... Ahora es sentarse y ponerse cualquier videojuego.

Os dejo esto último que me ha parecido curioso (todo es PÚBLICO) pero Volkov en su cuenta de Twitter sigue a Forocoches -suponía que había salido de ahí- y una página sobre la visibilidad asexual.
 
Back