GTA roleplay

Pues entonces no entiendo muy bien a qué te refieres, prima ?

Al lío que hay montado con Volkov/Horacio, por el ship. Como que la gente lo lleva muy lejos y para no decepcionar a nadie, si Horacio muere, no tiene Perxita ni momun lidiar con nadie porque no quedan mal. Eso solo una teoría.

Ya ha muerto Torrente. Yo creo que de momento, estos dos hoy no mueren. Estaría guay que “ganaran” los malos!

Se confirma, no mueren.
 
Ay, ojalá Auron ni Perxis hubieran dicho lo de que no nos encariñáramos con los personajes, prefería que me hubiera pillado todo por sorpresa! Esta muy guay este rol, muy interesante.

Me encanta que uno sea el que hace de mecánico pero no sé si es que tiene dos personajes o es el mismo mecánico. Otro es el cura.
 
Vaya policías de mierda de verdad, dime tú perder una lancha ?‍♀️?‍♀️ se nota q son muy novatos todos, y sobre todo los del pegasus. Así cualquier criminal se libre de ellos.
Si en un atraco el JJ se fue con una bici, y a otro q atraco una joyería, en la huida se estampo con una farola, y los polis lo esposaron y lo dejaron ahí en medio de la calle, no lo metieron ni al patrulla ni na y fue como: PERO Q coj*nes HACEIS?? ....................
Pero quitando todo esto, ha sido un rol muy guapo.
 
Al lío que hay montado con Volkov/Horacio, por el ship. Como que la gente lo lleva muy lejos y para no decepcionar a nadie, si Horacio muere, no tiene Perxita ni momun lidiar con nadie porque no quedan mal. Eso solo una teoría.

Ya ha muerto Torrente. Yo creo que de momento, estos dos hoy no mueren. Estaría guay que “ganaran” los malos!

Se confirma, no mueren.

Yo creo q Torren.te con todo el lío q pasó por redes, CREO q ha sido pactado q muera el personaje.
 
Vaya policías de mierda de verdad, dime tú perder una lancha ?‍♀️?‍♀️ se nota q son muy novatos todos, y sobre todo los del pegasus. Así cualquier criminal se libre de ellos.
Si en un atraco el JJ se fue con una bici, y a otro q atraco una joyería lo esposaron y lo dejaron ahí en medio de la calle y fue como: PERO Q coj*nes HACEIS?? ....................
Pero quitando todo esto, ha sido un rol muy guapo.
Las cosas que pasaron hoy ya estaban pactadas, si los del helicóptero no hicieron más es por qué saben que a los de la mafia no se les puede matar aún, como al principio del secuestro que G*stabo no daba subido a la furgoneta, ahí los pudieron haber pillado pero ya no habría rol...
Ahora si,lo de la huida en bici de JJ fue la leche! ? ?
 
Las cosas que pasaron hoy ya estaban pactadas, si los del helicóptero no hicieron más es por qué saben que a los de la mafia no se les puede matar aún, como al principio del secuestro que G*stabo no daba subido a la furgoneta, ahí los pudieron haber pillado pero ya no habría rol...
Ahora si,lo de la huida en bici de JJ fue la leche! ? ?

Si ya sé q son pactadas pero q lo hagan de forma más natural, q actúen un poco, no q parezcan gilipollas con todo mi respeto.
 
Bueno ya acabó el directo, me hizo gracia que dijo que le dolía un poco la cabeza por eso mañana igual no hacia directo, jaja. Como dice mi marido trabaja menos que la chaqueta de un guardia! ?
Entiendo que son roles duros pero hombre son 3h de directo no me quiero imaginar quien hace roles de 7h...
 
Back