GTA roleplay

Primas, los han secuestrado!! A Horacio, Gustavo y Torrente. Madre mía se viene lo bueno
 
Lmao yo creo que van a matar a Horacio, Torrente o/y Gustabo.

me acabo de dar cuenta de que auron ha quitado la cámara y es muuuuuucho mejor!
 
Me da a mí que a este ritmo va a haber cambios de personaje antes del reinicio del servidor. ¡Esto está súper interesante!
 
Puedo equivocarme eh (seguramente sí) pero creo que Horacio quiere ck por el tema de Volkov xd
¿Tú crees? No creo que el rechazo le haya sentado tan sumamente mal como para querer el ck ? Además, le ha dicho que no quiere nada con él porque ahora mismo no puede estar con nadie, yo creo que eso lo ha dejado un poco abierto a que puede pasar algo en el futuro. Ahora Horacio no se acerca a él ni quiere estar cerca, yo me veo que ahora será Volkov quien le busque jajajaja
 
¿Tú crees? No creo que el rechazo le haya sentado tan sumamente mal como para querer el ck ? Además, le ha dicho que no quiere nada con él porque ahora mismo no puede estar con nadie, yo creo que eso lo ha dejado un poco abierto a que puede pasar algo en el futuro. Ahora Horacio no se acerca a él ni quiere estar cerca, yo me veo que ahora será Volkov quien le busque jajajaja

no, no, no iba por ahí. Me refería a Perxita no Horacio, que me he equivocado.
 
Back