GTA roleplay

Por cierto, he descubierto un canal de Youtube que hace resúmenes de la trama de Spain rp. No sé si puedo ponerlo por aquí pero está genial porque así puedes saber lo que pasa en los diferentes bandos. El chico se pega un buen trabajazo viendo directos de todos los personajes para hacer los resúmenes.
Pásalo xfa! Qué no me da la vida ?
 
Buenos días señoras.
Traigo cotilleo:

(es un hilo)

probablemente a nadie le interese pero como está dentro del rol de GTA, por si alguien quiere leer. Deber ser prima de JP porque vaya dramas. Mira que la defendí y lo mantengo pero es que, que pesada es xD
 
Buenos días señoras.
Traigo cotilleo:

(es un hilo)

probablemente a nadie le interese pero como está dentro del rol de GTA, por si alguien quiere leer. Deber ser prima de JP porque vaya dramas. Mira que la defendí y lo mantengo pero es que, que pesada es xD

A mi me da lástima, se nota que le afecta mucho y aunque tenga 20 años sigue siendo una cría que todo esto le ha venido de sopetón, ha hecho un streaming hace una media hora escasa comentando lo mal que lo estaba pasando de por si como para tener que aguantar que su propio chat la tratase mal, por muy mal que pueda caer dentro o fuera del rol debería de dar lástima. Es una pena porque a raiz del público rata de auron se ha ido expandiendo por los streamings, pero sobretodo y como siempre xd) termina afectando más a las chicas. Hay otra streamer que se llama Gema y que alguna vez Segismundo le hace host y recibe mas o menos lo mismo; los tipicos insultos de todo tipo sumando con las machistadas de toda la vida, al menos la tal gema se nota que tiene cracter y se la suda, pero pinky se le ve mas sensible y débil en ese sentido.

Por cierto, lo que hablasteis de segismundo su primo y pinky da un poco de cringe pero no sé, no me parece nada grave ni de mal gusto mas allá de dar toda la verguenza ajena, se sacan 2 años o como mucho 3 y son tonterías que se dicen continuamente. (Ella es del 2000 y ellos del 2002)
 
Buenos días señoras.
Traigo cotilleo:

(es un hilo)

probablemente a nadie le interese pero como está dentro del rol de GTA, por si alguien quiere leer. Deber ser prima de JP porque vaya dramas. Mira que la defendí y lo mantengo pero es que, que pesada es xD

Prima no, hermana de JP JAJAJJA
A ver en los chat de todos hay una fauna que te quedas flipando. Hace unos días en el chat de Reborn me vino un niño de 16 años pidiéndome ser su novia, a mí que le saco 9/10 años ??
 
Back