GTA roleplay

A mi me ha gustado Mussa jaja

Hay alguien más que piensa que Auron va demasiado al baño? xD He llegado a pensar que fuma o algo porque no es normal irse cada hora o dos a mear.
 
Que lo de que están “emitiendo en directo” es verdad, que donde hacen cola hay una pantalla gigante donde se ve el escenario! Sí que se lo han currado, sí
No jodas. Seguro que por eso Reborn, Dimitra y Showtek estuvieron tan ausentes en redes sociales, se lo han currado muchísimo.







Por cierto, primas, el momento #Volkacio me ha dejado loca, dejando de lado que se quiera un shippeo o no: la música, el momento a solas y las palabras de Perxitaa fueron impresionantes para mí, roleó GENIAL y creo que incluso Momon se quedó estupefacto y acabó aceptando que habría un gran roleo ahí. (me emocioné cuando conway le preguntó por su novio y respondió que estaba durmiendo, SIN NEGAR NADA).
Menuda diferencia Horacio y Paola, la otra parece que basa su personaje en toxicidad (vi parte de su directo e incluso preguntó a Greco si cooperaría con ella para HACERLE ALGO a Horacio y joderle, un show de muchacha) mientras, Horacio va poco a poco, con una relación realista, acercamientos que dejan con ganas de más...
Paola es una consentida (no hablo de Pinky, OJO) y me parece una niña mimada que si por alguna razón se queda con Volkov (que lo dudo) me parecería muy injusto.
 
Hola primas! Acabo de hacerme cuenta solo para hablar de esta serie, que estoy tan intrigada con la trama. Todos los personajes me gustan como se desarrollan y estoy muy de acuerdo en muchas cosas que decís. Mañana es el evento ese, no me lo perderé, lo tendré de fondo mientras estudio :)
También os leí, que estabais de "Equipo de Investigación" tras la pista de la identidad de Reborn. Indagando un poco por mi parte, sale su personaje de guiri en un par de vídeos de una Youtuber llamada Cristinini, hacía mucho Roleplay hace un año en el mismo server, poco después se pasó al de Despistaos. Como soy nueva en el foro, no sé si es posible enlazar las URLS de dichos videos.
También tengo otra teoría de otro chico que se llama Alberto. No sé si lo recordáis, (os acordaréis las que veían su Stream a principios), llegó a decir que se había comprado (tras todo el apoyo dado) una tarjeta gráfica RTX 2070 si mal no recuerdo. Total, que en el perfil de Twitter del susodicho chico, subió una foto mostrando su nueva adquisición, ¡y las fechas coinciden!
El chico en cuestión es de Sevilla, se me cae muy rápidamente la teoría con estos datos. Pero desde antaño seguía a las cuentas de Reborn y de SpainRp e interactuaba con ellas. También es raro interactuar contigo mismo o no, i guess... Si estáis interesadas os paso los @/s ya que no sé si puede pasar estas cositas por público. Seguiré investigando...
Ya me contaréis, un placer leeros primas ?

¿Me podrías pasar enlace de los videos y del perfil de Twitter, por favor?
 
No jodas. Seguro que por eso Reborn, Dimitra y Showtek estuvieron tan ausentes en redes sociales, se lo han currado muchísimo.







Por cierto, primas, el momento #Volkacio me ha dejado loca, dejando de lado que se quiera un shippeo o no: la música, el momento a solas y las palabras de Perxitaa fueron impresionantes para mí, roleó GENIAL y creo que incluso Momon se quedó estupefacto y acabó aceptando que habría un gran roleo ahí. (me emocioné cuando conway le preguntó por su novio y respondió que estaba durmiendo, SIN NEGAR NADA).
Menuda diferencia Horacio y Paola, la otra parece que basa su personaje en toxicidad (vi parte de su directo e incluso preguntó a Greco si cooperaría con ella para HACERLE ALGO a Horacio y joderle, un show de muchacha) mientras, Horacio va poco a poco, con una relación realista, acercamientos que dejan con ganas de más...
Paola es una consentida (no hablo de Pinky, OJO) y me parece una niña mimada que si por alguna razón se queda con Volkov (que lo dudo) me parecería muy injusto.

Perxita rolea muy muy bien.
 
He visto el directo de Fame or Shame, y me parece un poco injusto que gente que se ha marcado canciones hechas por ellos mismos, y se nota que han puesto empeño, no hayan pasado... Por ejemplo, la actuación de Mussa o el grupito de los críos que se lo han currado... Luego la primera actuacion de Torrente me ha aburrido BASTANTE. Claramente a Conway le ha dicho que si, porque le pega mucho al personaje ese discurso, y después de todo lo que ha pasado... Normal.
Por cierto Wismichu sobraba un mes, no hace falta ni decirlo.
Las actuaciones de Paola, Feliciti y la Albina (la que cantaba Tusa) no han sido de 10, pero me ha dado una pena que la valorasen tan mal. No se yo, a un chico haciendo el mongolo y que medio lo conocen le dicen que si, y a las demás nenas, nanay pues me da pena...
 
El directo de ayer fue todo un show ????? desde Pasion de Gavilanes de Leonidas hasta el desmayo del cámara por no comer pasando por el dinogato y la blasfemia del cura. Y el freestyle inefable, y como dijo Reborn, eso hay q hacer una batalla de gallos (q ya surgió hace unas semanas en la plaza (en un directo de Segis se puede ver)).
Y respecto a los jurados, deberían tomárselo más a pecho (excepto Reborn) porque hay gente sin ningún talento q les dieron el pase y a otros q si q se vio q tenían talento o podían hacerlo mejor les dieron puerta.
 
Holaaa!!! Real que me he creado cuenta solo para comentar aquí primas jsjs solo vengo a manifestar mi amor por Greco. Ay me parece un chaval genial y rolea también muy bien :( por twitter ea super majo con todo el mundo hasta cuando la gente se sobrepa
 
Auron bebe mucha agua, es normal q vaya tanto al baño

Cada dos horas? :/ No sé. A mi me parece exageradísimo, ayer en tres horas se fue tres veces si no me equivoco.

Holaaa!!! Real que me he creado cuenta solo para comentar aquí primas jsjs solo vengo a manifestar mi amor por Greco. Ay me parece un chaval genial y rolea también muy bien :( por twitter ea super majo con todo el mundo hasta cuando la gente se sobrepa

Es muy majo!
 
A mí lo que me parece injusto es que no haya pasado Rogelio y el grupo de los Bananitos.
Ha sido tan surrealista con las guitarras, los aliens bailando con las palmas y lo que me estuve riendo no está escrito. Ojalá hubiesen pasado xd Screenshot_20200530_174511_tv.twitch.android.app.jpg
 
Back