GTA roleplay

Fuera del rol Reborn tiene pinta de ser muy buena gente
Su risa cuando está de "chill" es lo mejor de la cuarentena. Sí que tiene pinta de ser encantador.
Culto, encantador, gracioso y da unos consejos de la hostia a la gente que lo pasa mal, a ver cuándo se le ven los defectos...
 
Yo por ejemplo pasé la foto de Momon (Volkov) porque las tenía (ya no) en Twitter, y si buscas en Google en imágenes aparece una de ellas. Pero en cuanto a los demás, si quieren seguir en el anonimato y no quieren que se les vea, tienen todo privatizado y no quieren dar su nombre ni nada... yo no rebuscaría en mil sitios, hasta encontrar ni con su nombre, ni su foto ni siquiera donde vive. Lo dejaría estar, porque al fin y al cabo es lo que esa persona quiere. Es solo una opinión, pero os quiero primas!
 
Última edición:
Yo por ejemplo pasé la foto de Momon (Volkov) porque las tenía (ya no) en Twitter, y si buscas en Google en imágenes aparece una de ellas. Pero en cuanto a los demás, si quieren seguir en el anonimato y no quieren que se les vea, tienen todo privatizado y no quieren dar su nombre ni nada... yo no rebuscaría en mil sitios, hasta encontrar ni con su nombre, ni su foto ni siquiera donde vive. Lo dejaría estar, porque al fin y al cabo es lo que quiere. Es solo una opinión, pero os quiero primas!


Eso es lo que yo quería decir. Y a mi creo que se me ha malinterpretado, solo he dicho que los veo en rol y luego si les veo la cara es como que me desubico porque yo ya tengo una imagen mental, me da igual que sean guapos o feos.

Por otro lado, tengo las capturas pero son muchísimas y al estar borradas de Twitter, no lo veo muy bien ponerlas en público. Pero si alguien las quiere mucho, se las paso por privado. Eso si, alguien que sea habitual del hilo.
 
Lo pone en el hilo, les empezó a acosar a Sergio y a su primo siendo estos menores. Ni idea de si es cierto porque yo no lo vi.
Yo vi un poco la parte de las videollamadas del directo de la Pinky y básicamente babeaba por Jorge (Rogelio) cuando se puso la cam (él le dijo que le haría la grapadora o metralleta xD) y dijo que si Sergio (Segis) era la mitad de guapo que Jorge que se quedaba con él porque es un año mayor que su primo, que en un año vendría a España y ya sería mayor de edad o algo así. No sé qué edad tendrá ella pero me pareció algo babosa en ese sentido...
 
Es
Yo vi un poco la parte de las videollamadas del directo de la Pinky y básicamente babeaba por Jorge (Rogelio) cuando se puso la cam (él le dijo que le haría la grapadora o metralleta xD) y dijo que si Sergio (Segis) era la mitad de guapo que Jorge que se quedaba con él porque es un año mayor que su primo, que en un año vendría a España y ya sería mayor de edad o algo así. No sé qué edad tendrá ella pero me pareció algo babosa en ese sentido...
Es bastante babosa e intensa.
Me cae fatal porque la veo queriendo buscar filtreo con todo n3pe con patas del server. Que si Volcov, que si Greco, que si ahora Sergio y el primo. ?
Qué aire fresco me da cuando Conway la trata como a todos JAJAJJAJA
Yo si estuviese en el Server, me encantaría aprender y hacerlo lo mejor que pudiese porque me hace ilusión, no intentaría buscar ningún tipo de relación con nadie y si lo hago lo haría en plan súper broma como Horacio y Volcov.
A ver, yo no estaría con una persona menor que yo, porque prefiero que sea uno o dos años mayor. No me veo con un chico 3 o 4 años menor que yo . Y MENOS SI SON MENORES.
Que comentarios más desagradables.
 
Por cierto, he descubierto un canal de Youtube que hace resúmenes de la trama de Spain rp. No sé si puedo ponerlo por aquí pero está genial porque así puedes saber lo que pasa en los diferentes bandos. El chico se pega un buen trabajazo viendo directos de todos los personajes para hacer los resúmenes.
 
Yo vi un poco la parte de las videollamadas del directo de la Pinky y básicamente babeaba por Jorge (Rogelio) cuando se puso la cam (él le dijo que le haría la grapadora o metralleta xD) y dijo que si Sergio (Segis) era la mitad de guapo que Jorge que se quedaba con él porque es un año mayor que su primo, que en un año vendría a España y ya sería mayor de edad o algo así. No sé qué edad tendrá ella pero me pareció algo babosa en ese sentido...
Tiene 22 o 24 años. Me suena una de esas dos edades
 
Back