GTA roleplay

Sí, sí tendría ese tono de voz parecido ??
bua se parece bastante eh, qué fuerte.

Estaría bien encontrar su edad. He intentado mirar los comentarios para ver si alguien le había felicitado. Solo he encontrado una publicación de él diciendo: Gracias a todos los que ayer me felicitasteis! Abrazos!! (30 de agosto de 2019).

Así que cumple años el 29 de agosto. Dato interesante por si dice algo en los directos. Es cierto que en el perfil sale que es alumno de Doblajeintensivo. No sé que pensar. Solo nos queda esperar y que vaya confesando cosas sobre su persona.

https://www.ivoox.com/alumnos-doblajeintensivo-audios-mp3_rf_50150113_1.html aquí habla el tal Alberto y mmmm, no sé. No parece su voz :/
 
Última edición:
Lo de pollo a l'ast no se dice en otras partes de España?
Yo es que soy Valenciana y no tengo ni idea, de hecho pensaba que a ese tipo de pollos se le llamaba así por toda España jajaja

Otra valenciana por aquí, prima! No me digáis que pollo a l'ast es igual que lo de las "rosquilletas", que toda la vida pensando que se decía así en toda España y resulta que sólo se dice aquí xD

Si el de linkedin es Reborn, ahora puedo decir que soy más fan, porque si es biólogo, somos del mismo gremio (yo aún en proceso) y lo de la entomología forense cuadraría bastante con que sepa ciertas cosas de leyes. Sin embargo, la cara no se me cuadraba a la voz, aunque tampoco sé qué esperaba jajajaja

Y en el vídeo que habéis pasado, la voz me cuadra con el que graba, no con el que sale ?

No obstante, con título de doctorado y todo, dudo que tenga menos de 30 años...
 
yo tengo buen oido...ni de coña es él

lo cual me alivia porque es mazo feo :LOL:

El acento de reborn es perfecto castellano o sea que debe ser de Madrid o alrededores

Yo tampoco la he notado parecida, pensaba que era la única jajaja
 
Otra valenciana por aquí, prima! No me digáis que pollo a l'ast es igual que lo de las "rosquilletas", que toda la vida pensando que se decía así en toda España y resulta que sólo se dice aquí xD

Si el de linkedin es Reborn, ahora puedo decir que soy más fan, porque si es biólogo, somos del mismo gremio (yo aún en proceso) y lo de la entomología forense cuadraría bastante con que sepa ciertas cosas de leyes. Sin embargo, la cara no se me cuadraba a la voz, aunque tampoco sé qué esperaba jajajaja

Y en el vídeo que habéis pasado, la voz me cuadra con el que graba, no con el que sale ?

No obstante, con título de doctorado y todo, dudo que tenga menos de 30 años...

Si te digo que estuve hablando con mi familia el tema de las rosquilletas el otro día ?

Yo es que ya me lo imagino como el superintendente y cualquier cara que le ponga no me va a pegar jajajaja
A mi me ha pasado lo mismo, le he encontrado más parecido al que graba y aún así tampoco llega a ser igual.
 
Vale. Tenemos a un Alberto que puede encajar por sus estudios y porque maneja varios idiomas. Tiene de amigo a Torrente y demás.
Y si fuerza su voz para los directos? Ahora mismo lo que no cuadra es su voz al 100%.
Pienso que sabe de informática y es 'anónimo' porque de momento no sabíamos ni su nombre y así es prácticamente imposible encontrar a una persona xd Un posible fallo de Torrente nos puede llevar a descubrir a Reborn ?
 
Back