GTA roleplay

Por lo poco que toy viendo ya que toy de ayudante de los reyes y lo tengo de fondo, secuestraron a dafne y su marido que si es de la lspd, a dafne si la han localizado bueno su cuerpo y falta el de la lspd que siguen el el rol, decir que quien lo secuestró a sido l banda de kar.chez
Pero Dafne se casó con harryson, no? Y han secuestrado a Ragnarok
 
A Da.fne creo que la secuestraron los verdes, pero no me hagáis mucho caso, el secuestro de Rag.nar fue de parte de Kar.chez, ya está libre y todo bien puesto que Kar.chez solo quería info sobre je.ff por el tema del collar. Pero aun tengo que verme toda la parte de su conversación.
 
Creo que hoy a sido el mejor día del rolplay en lo que lleva infames activo.
Primero el mimo encargó al cartel y los verdes ir a por una recompensa cercana del Chilliad, allí estaba la lssd tiros por todos lados, mientras en el sur los morados y rojos tenían otra misión en el puerto donde también se encontraron de tiroteos con la lspd.
Y para acabar el día, misión blindado la lssd encargada de hacer los repartos en una de sus paradas se encontraron a los azules asaltando el furgón ( estos consiguieron los 50k del camión) pero empezaron a llegar el resto de organizaciones, bandas y la lspd y eso acabó en una masacre.
COLAPSO EN EL HOSPITAL!!!!
Así da gusto todos generando rol para todos.
 
Última edición:
Feliz año a todas primas y algún primo que nos lea, eso para empezar.
Los policías están muy quemados con el gta porque tras un rol se quejan por algo y hay que olvidar el rol. Justo las personas que se van a forasteros son las mismas que se quejaron en algún momento en twitter o les dieron hate por algo en específico. Pprof.undo se hizo ck a su anterior pj (la sheriff) porque Jon.an había cogido fama por Yak.iv y ella al ser la novia recibió hate. Entiendo que se cansara del pj pero luego empezó a mandar indirectas sobre su descontento con la gente en twitter, pian.tini y compañía también reciben su parte de hate y ya no lo digo por el chat de per.x porque cuando el cartel empezó a matar policías porque es lo que habían acordado con éstas personas fuera de rol, les cayó la del pulpo y la.zy se puso a quejarse por twitter, no se si jea.nya o rich.ter se quejasen. Pero la que dio bombo y platillo fue la.zy.
Los polos en general se queman mucho y los que se van son los malandros, pues agur, también decir que se comentó en el directo de sal.va que tal vez se fusionasen los sheriff con la lspd porque en el norte no había nada. Y la verdad que los sheriff son lo mas profesional que te puedas echar en la cara, excepto algunos porque hay que tener de todo, pero esa variedad es la que ayuda a que sea divertido todo. Por ejemplo, a mar.tita y a ma.y las llaman drogadictas, pero la gente fuera de rol no sabe que mar.tita por ejemplo siempre que entras está activa, que aún estudia y aun así está dándolo todo en gta, que ma.y es de las que mejor rollo tiene y no se si estudie pero se tira la tarde y noche activa y normalmente sal.va la tiene que mandar a dormir porque tampoco duerme por estar en gta. Que todos se esfuerzan un montón y no es justo que por el hate se quieran ir.
Per.xita por otro lado está estresado por los roles de últimamente y porque los malandros no hablan. Des.st también dijo de hacerse ck a col.lins o mandarlo de viaje y hacerse un pj malandro, sal.va con fo.rd igual, incluso Per.xita con hora.cio lo dijo, hacerse malandro y pegarse de tiros con todos porque sí, y luego no decir ni mu.
Kal.uka fue permabaneado supongo que porque aparecía en todos los líos, pero tampoco diría que hiciese mg. Sobre el server de rust de la gente de infames, el roleador de Bru.no, el dueño del cardealer lo propuso en twitter y tuvo mucho apoyo. Por lo que aunque a mi el rust no me guste, yo vería los directos que hicieran. Por último, si me equivoqué en algo por favor corregirme, también decir que me encanta leer vuestras opiniones, así que ya sabéis.
Lo de Lazy.po es porque la gente le tira hate cada vez que el cartel falla la culpan a ella, como el otro día en que entro Enterprise al laboratorio y ella no les disparo, muchos le decían a Richter que es el jefe, que la.zy no servía que la cambiara por otra persona que los ayude mas, por eso a veces responde por twitter y tenia ganas de irse, a Piantini(LuisKLK) lo atacaron bastante por el rol con P por no hablar; el tema con ser sapo es que la gente los ataca si hablan y sino hablan también, como paso con Dante el amigo de Horacio que sapeo a Dominic por el robo con los gitanos y para salvarse lo entrego, ahora mucha gente odia a Dante y dicen que es capaz de traicionar también a Horacio y no quieren que este cerca de P. Lo que paso con Enterprise supongo que desato problemas en la administración porque varios que hacen stream se pusieron a jugar otra cosa, Sal.va la otra noche estaba muy aburrido porque no había gente jugando cuando unos días antes había cola para entrar al server, por eso ayer volvió el mimo a dale una misión al cartel y hubo tiroteos para darle movimiento a la ciudad; algo que la administración debería revisar es lo de los permisos para hacer stream porque hay muchas quejas de que en otros servers permiten a mas gente hacerlo y en infames le dan permiso a muy pocos.
 
Lo de Lazy.po es porque la gente le tira hate cada vez que el cartel falla la culpan a ella, como el otro día en que entro Enterprise al laboratorio y ella no les disparo, muchos le decían a Richter que es el jefe, que la.zy no servía que la cambiara por otra persona que los ayude mas, por eso a veces responde por twitter y tenia ganas de irse, a Piantini(LuisKLK) lo atacaron bastante por el rol con P por no hablar; el tema con ser sapo es que la gente los ataca si hablan y sino hablan también, como paso con Dante el amigo de Horacio que sapeo a Dominic por el robo con los gitanos y para salvarse lo entrego, ahora mucha gente odia a Dante y dicen que es capaz de traicionar también a Horacio y no quieren que este cerca de P. Lo que paso con Enterprise supongo que desato problemas en la administración porque varios que hacen stream se pusieron a jugar otra cosa, Sal.va la otra noche estaba muy aburrido porque no había gente jugando cuando unos días antes había cola para entrar al server, por eso ayer volvió el mimo a dale una misión al cartel y hubo tiroteos para darle movimiento a la ciudad; algo que la administración debería revisar es lo de los permisos para hacer stream porque hay muchas quejas de que en otros servers permiten a mas gente hacerlo y en infames le dan permiso a muy pocos.

primas es tal cual una serie donde sabes que un personaje delata a otro y sabrás que quizás es capaz de delatar a tu personaje favorito o no, pero como es ficción no se lo llevan a la persona que interpreta el personaje, en esto del rol sí, y hacen mucho daño a las personas que ha detrás. Yo veo roleplay porque me gusta el juego del gta por eso empecé a verlos, pero creo que es mejor que no hagan directo o digan que son x o y (like Iron man) porque no me parecen bien que tenga hate, que se le juzguen por un juego y que encima lo pasen mal por comentarios desagradables de gente idiota.
 
primas es tal cual una serie donde sabes que un personaje delata a otro y sabrás que quizás es capaz de delatar a tu personaje favorito o no, pero como es ficción no se lo llevan a la persona que interpreta el personaje, en esto del rol sí, y hacen mucho daño a las personas que ha detrás. Yo veo roleplay porque me gusta el juego del gta por eso empecé a verlos, pero creo que es mejor que no hagan directo o digan que son x o y (like Iron man) porque no me parecen bien que tenga hate, que se le juzguen por un juego y que encima lo pasen mal por comentarios desagradables de gente idiota.
Tal cual prima, la gente que hace ciertos comentarios no piensa en daño que hace y encima esque ellos Occ la mayoría se lleva superguay, en fin yo el heat es algo que no entenderé en la vida y más por unos pixeles que al final están interpretando un papel y si no gusta pues te vas a otro que hay muchísimos stremers
 
Resumen:

• primer blindado del día sin problema

• El mimo; encarga misión a la org de karc.hez ir a alta mar y recoger algo que les va a dar, 6 armas que dos se puede quedar y la otras 4 las tiene que entregar donde el mimo le diga, en esta misión el mimo también llama a Horacio para informarle del intercambio y horacio y la lspd les interceptan en canales donde hay tiroteo y la lspd es abatida y horacio también. El mimo anteriormente le dijo a kar.chez que el fbi sabía del intercambio y que le encargaba que horacio acabara en el hospital.
Misión completa con exito
( en esta misión el mimo iba acompañado de 2 personas en altamar 1 betra y otra missefe con pj acordes a la organización confirmado por ellos mismos vía Twitter)

• el mimo llama a collins y le dice ahora tu entras en el juego collins le cuelga sin darle más vueltas

• ford recibe un mail de alguien que le dice que le va a llegar a comisaría un usb que tienen que custodiar ya que contiene mucha info importante y que tienen que hacérselo llegar al fbi
•el mimo a su vez encarga a the enterprise conseguir ese usb, acuden a la pollería de paleto se lían a tiros con los que transportaban ese usb y lo llevan a otro punto ( ese usb en caso de emergencia se activa y suelta señales de localización, la lssd sigue su rastro), the enterprise llega al punto de entrega y da el usb a la gente del mimo ( uno de ellos dquiv por la voz) mientras la lspd llega a ese mismo punto por las señales que el usb va mandado pero no pillan a nadie, misión completada por parte the enterprise

• segunda ruta del blindado llegado al banco de paleto los morados les abren fuego, dimitri, alex y jd abatidos y los asaltantes también. Continúan ruta y la acaban sin problemas.

•joyería a tiros Enterprise vs lspd, ganado esta última.
 
El viernes en la noche, blindado, fueron Cártel, moteros y verdes. No les atacaron, la lspd fue a por un vehículo de los verdes cuando el blindado estaba en la ciudad. Yo creo que la lspd buscaba movida, sinceramente. Eran 10 lspd y los verdes abaten a 8, los polis abaten a 1 verde, la lspd pide refuerzos a los sheriff, entran en el barrio ya que vieron la tobillera de algunos verdes dentro del barrio, van a la puerta de la casa y estaba Cru.zz dentro de la casa asustado con su compañero abatido, Fo.rd intenta contactar con los de dentro de la casa para conversar y Cru.zz quiere lo mismo, problema, los /me y /do no se leen de fuera a dentro de la casa. Entran en la casa y RJ abate a 3 polis, los polis anteriormente abatidos despiertan y vuelven al rol, hay mas de 12 polis, entraron en la casa sin orden del juez. Cru.zz dijo que se lo pasó muy bien en todo el rol, a mi no me gustó mucho pero ahí está. Por otro lado, el hate que se está llevando también J.D porque no le caiga bien Hor.acio es injusta, mas que nada porque va directo a Jo.wy que es un cachito de pan. La gente que no sabe diferenciar al personaje del roleador debería recibir una charla. Porque tienen muchísima tela, le quitan las ganas a las personas de rolear. Hoy hay muchísima gente en el server, hasta el punto de que la gente que se caía o reiniciaba no podía entrar por la cantidad de gente que estaba en cola.
Luego subo otro post.
 
Yo he leído por Teitter que las quejas sobre Jowy (goleador de JD) vienen de quebretwiteó y dio me gusta a twitts en los que insultaban yse burlaban de Per,xita.
Aún así los insultos y hate que le están haciendo me parece algo injustificable a cualquiera. Está matando al server poco a poco, una pena.
 
Yo he leído por Teitter que las quejas sobre Jowy (goleador de JD) vienen de quebretwiteó y dio me gusta a twitts en los que insultaban yse burlaban de Per,xita.
Aún así los insultos y hate que le están haciendo me parece algo injustificable a cualquiera. Está matando al server poco a poco, una pena.
Jowy dio like a un tuit que decía que odian a JD porque no le chupa las patas a Horacio.... De ahí a que inventen cosas de él contra Perx, en fin, ya sabemos cómo es twitter.
 
Yo he leído por Teitter que las quejas sobre Jowy (goleador de JD) vienen de quebretwiteó y dio me gusta a twitts en los que insultaban yse burlaban de Per,xita.
Aún así los insultos y hate que le están haciendo me parece algo injustificable a cualquiera. Está matando al server poco a poco, una pena.
Jowy parece buena gente, he visto algunos de sus directos y se ve bastante amigable, no creo que sea de los que van a twitter a buscar problemas o a insultar, incluso muchas veces esta en el chat de otros que hacen streams saludando y todos lo reciben muy bien, creo que lo de Perxi debe ser un malentendido, seria bastante raro que se metiera con el sabiendo la cantidad de gente que lo sigue.
 
Back