GTA roleplay

Estoy casi segura de que no es por Auron, tiene pinta de ser muy legal con el tema del dinero
Y como dice una prima arriba, Karmaland empezó a cansar cuando después de 6 meses seguía sin abrirse ni un mod nuevo y no dejaban hacer nada
 
Es que me pongo en situación de integrante de karmaland.
Pago lo mismo que lechuguino y entonces por qué tengo que esperar a que él de visto bueno a todo lo que haya que hacer? La idea es de él y Willy, ok pero vamos a ser sensatos, tenías a casi todos los pesos pesados en el servidor y les tenía que doblegar a sus deseos.
Cuando dependes del éxito de la serie porque las anteriores fueron un desastre no puedes capar así los mods y joder contenido porque a una persona no le conviene. Había media docena de personas más que se cansaban de estar esperando a que un lechuguino se levantara por la mañana y abriera una mierda mods. Si tienes a más gente no alargues 1 año la serie porque la gente y los streamers cansa, y ya que pagan lo mismo que tú, digo yo que deberían de hablar de la apertura de mods entre todos porque Rubius dijo más de una vez que en las reuniones que tenían lechuguino no quería avanzar.
 
Es que me pongo en situación de integrante de karmaland.
Pago lo mismo que lechuguino y entonces por qué tengo que esperar a que él de visto bueno a todo lo que haya que hacer? La idea es de él y Willy, ok pero vamos a ser sensatos, tenías a casi todos los pesos pesados en el servidor y les tenía que doblegar a sus deseos.
Cuando dependes del éxito de la serie porque las anteriores fueron un desastre no puedes capar así los mods y joder contenido porque a una persona no le conviene. Había media docena de personas más que se cansaban de estar esperando a que un lechuguino se levantara por la mañana y abriera una mierda mods. Si tienes a más gente no alargues 1 año la serie porque la gente y los streamers cansa, y ya que pagan lo mismo que tú, digo yo que deberían de hablar de la apertura de mods entre todos porque Rubius dijo más de una vez que en las reuniones que tenían lechuguino no quería avanzar.
Exactamente, y vamos, recuerdo que estaban todos capacitadisimos para ir a por el dragón y no podían, mucho hizo rubius mudándose 3/4 veces para pasar el rato y cambiar de aires
 
El último capitulo que vi de K fue el que el meteorito destruyó el mundo. Poco después comenzó Auron a meterse a GTA y me enganché con GTA que era mucho más divertido.
Si vuelven a retomar K algún dia, no creo que lo mire, al menos con los mismos integrantes, porque Vege, Luzu y Willy son un poco sosainas. Aunque si hubiera una versión con la gente de SpainRP, Ibai, o el grupo de Auron, sí me animaría a verlo
 
Ojalá se animaran a jugar a extremo otra vez, que ya no es por el juego en sí, sino porque esas conversaciones nos daban la vida ? Soy de las pocas que les sigue gustando among aunque con la gran variedad de juegos que hay podrían hacer más cosas juntos, pero bueno c'est la vie
 
Lo siento x el doble post, ojalá esté bien ❤️ Perxita siempre tan pendiente de la gente, el pobre si no hace un día directo ya se ve con el compromiso de hacer al día siguiente uno largo, son dos solecitos
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201113_153315_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20201113_153315_com.instagram.android.jpg
    90,3 KB · Visitas: 54
Primas no tiene que ver con GTA pero como se ha hablado por aquí alguna vez, habéis visto esto?



Vaya tela el Karmagate, quién habrá sido el que se ha ido haciendo un simpa? Hagan sus apuestas.

Por cierto, estaba viendo un fragmento del directo de ayer de R y casi me parto al ver este comentario ? En serio, que se ponga algo más cómodo por diosss

otaku.jpg

Edit: Pobre Viol.eta, espero que no sea nada grave y que esté bien.
 
Hola. Después de mucho tiempo leyendo el foro por fin me he registrado.
Spain RP no lo vi desde el principio, porque estaba enganchada a Karmaland.
Creo que no fue hasta mediados de junio que lo comencé a ver (creo que A iba por el capítulo veinte por YouTube o por ahí).

Y de primeras se me hizo infumable, supongo que por el juego en sí (eso sí, con segis estaba que me partía), pero luego ya apareció R con el personaje de Conway y me enganché.

Cuando la serie terminó y anunciaron la nueva serie yo estaba como todo el fandom, emocionada por lo que nos iban a traer.

Menudo despropósito. Vi el inicio de la serie de A en directo y tuve muchas ganas de quitarlo en cuanto vi que había repetido personaje.

Pero esto solo había acabado de empezar. Después de todas la pegas que han puesto en el Server, el abandono de A, la prepotencia de R y la toxicidad del fandom ya no se qué les puede quedar en infames
 
Back