GTA roleplay

Mara si sigue su patrón de copiar en todo a Reborn debería de hacerlo también. Aunque con el fr de hoy le da para contenido de su streams 3 meses.
 
Pues con la de invitados que tenemos puede ser cualquiera. De todas formas me gustaría saber que dijo o cómo reaccionó él y la gente. Necesito saberlo, ya es algo más interno mío xD. Es que yo sigo viendo a Desst.
Pero me encantaría ver a Axo y me da curiosidad Dq.
 
Pues yo no veo a Mara haciendo face reveal y tampoco creo que copie, la realidad es que en su canal juega cosas variadas. Eso sí, siempre ha dicho que es una persona muy normal
 
Pues yo no veo a Mara haciendo face reveal y tampoco creo que copie, la realidad es que en su canal juega cosas variadas. Eso sí, siempre ha dicho que es una persona muy normal
a mara creo que si hace face reveal si que la van a criticar mucho más, ya sea super guapa, super fea o normalita, no sé por qué pero me da esa sensación. cuántos años tiene por cierto?
 
Si bjean tiene cuenta aquí solo me deja pensando en que Auron y obviamente ella leerán lo que decimos de reb jajaja
Dont be shy, auron sabemos que te estás descojonando
 
Back