GTA roleplay

A mí el físico que pueda tener me resulta totalmente indiferente. Lo que me genera expectación es ponerle cara sin más, y también ver cómo reaccionan sus fans locas como no sea lo que esperan. Eso sí, al igual que vosotras, como no haga FR me voy a descojonar hasta el infinito y más.
(aprovecho para estrenar las reacciones, que por fin las he desbloqueado :') )
Igualmente, como que me da igual si es un dios griego o no, pero claro al darle tanto hype y de todo pues...
 
Como el FR no sea lo esperado y lo que él mismo ha hecho imaginar a sus fans, ya me veo todo Twitter con el meme de "lo que pides y lo que te llega por Aliexpress". ?
 
Es la primera vez en mucho tiempo que estamos muchxs aquí en el tema, mas invitado que miembros pero FLIP-O!!
Como sea una auténtica mierda me voy a partir... bueno, a quién engaño, me voy a partir igualmente porque seguro que lo hace super ridículo jajjaja
 
Primas estoy excited. Hasta he bajado a comprar unas cervecitas para lo que nos espere la noche de hoy. Como no sea el fr me voy a llevar un buen chasco eh!
 
Si es FR apuesto a que hará lo típico de poner la cámara estando él de espaldas en la silla y girarla lentamente a lo película de suspense
 
Eso eso, queremos 20 páginas mínimo para leer después de lo que pase ahora en nada... Que yo ahora estoy muy activa pero seguro que se me corta el rollo en contad que empiece la fiesta jajjajaj
 
Nos vemos a las 19.01 para criticar chicas/os
 
Back