GTA roleplay

Yo sinceramente creo y espero que los primos sí van a entrar, jcork pone bastantes cosas de infames en tw. Desde que dijeron que sería +18 pensé que podrían hacer excepción con ellos aun sabiéndolo. Ya nos lo encontraremos supongo.
 
Estaría muy bien que sea +18 para los que entran nuevos, los de Spain ya están dentro obviamente no se les podría dejar fuera.
Así se curan en salud de que las patéticas de Twitter entren al server sólo para ver e intetactuar con sus ídolos
 
Primas qué fuerte... estoy en el stream de S porque cotilla se nace, no se hace, y acaba de decir que había un listado de gente a la que no pensaban dejar pasar a Infames desde hace un mes, que vamos a ver un montón de gente que ya no estará ahí, incluida gente que formó parte del propio staff de Spain pero que ya no son recibidos ni como jugadores.

EDIT. Bueno bueno bueno, y que de cara a la galería hay streamers que van de que se llevan de pta madre pero luego off-camera no se pueden ni ver... Quiénes serán primas, hagan sus apuestas.
 
Primas qué fuerte... estoy en el stream de S porque cotilla se nace, no se hace, y acaba de decir que había un listado de gente a la que no pensaban dejar pasar a Infames desde hace un mes, que vamos a ver un montón de gente que ya no estará ahí, incluida gente que formó parte del propio staff de Spain pero que ya no son recibidos ni como jugadores.

EDIT. Bueno bueno bueno, y que de cara a la galería hay streamers que van de que se llevan de pta madre pero luego off-camera no se pueden ni ver... Quiénes serán primas, hagan sus apuestas.

prima ve informando de todo. Por favor te lo pido. Jajajaja
 
Lo de A.vazquez es un poco para cogérselo con papel de fumar, no? Una persona abre una cuenta anónima en Twitter, dice que ha acosado a menores de edad, que tiene pruebas y conversaciones... y lo único que muestra es una captura ambigua? No digo que estas cosas no pasen (desgraciadamente ocurren y con frecuencia) pero que alguien pueda lanzar una acusación así, tachar de ped*filo y acosador a alguien tan alegremente y desatar contra él una ola de odio me parece muy heavy.

POR CIERTO!! Esto significa que Gustabo está vivo?!?!? Jder espero que no...
 
Última edición:
Ahora está hablando del tema sobre el que les han acusado alguna vez a D y S de que solo les interesan las views y el dinero, comentando que él empezó a hacer esto porque le gustaba y no porque le supusiera un ingreso, y que él sí que ha estado en otros canales como mod donde sí veía ciertas actitudes así, con comentarios rollo "de este pasa que este no suelta sub" o algo así. Y S de quien fue mod fue R... No sé si se estaría refiriendo a él o qué, la verdad es que me cuesta un pelín creer que sea R porque yo cuando le veía al principio estaba siempre muy insistente con que no donasen, con que se cortaran con los bits y las subs y tal, pero claro, ya a saber.
 
Ahora está hablando del tema sobre el que les han acusado alguna vez a D y S de que solo les interesan las views y el dinero, comentando que él empezó a hacer esto porque le gustaba y no porque le supusiera un ingreso, y que él sí que ha estado en otros canales como mod donde sí veía ciertas actitudes así, con comentarios rollo "de este pasa que este no suelta sub" o algo así. Y S de quien fue mod fue R... No sé si se estaría refiriendo a él o qué, la verdad es que me cuesta un pelín creer que sea R porque yo cuando le veía al principio estaba siempre muy insistente con que no donasen, con que se cortaran con los bits y las subs y tal, pero claro, ya a saber.

cierto, yo también empecé a verlo y decía eso, q no gastarsn el dinero y tal, y eso me pareció super bueno. Pero ya ha llegado un momento que cuanto mas gasten con él mejor.
 
Primas qué fuerte... estoy en el stream de S porque cotilla se nace, no se hace, y acaba de decir que había un listado de gente a la que no pensaban dejar pasar a Infames desde hace un mes, que vamos a ver un montón de gente que ya no estará ahí, incluida gente que formó parte del propio staff de Spain pero que ya no son recibidos ni como jugadores.

EDIT. Bueno bueno bueno, y que de cara a la galería hay streamers que van de que se llevan de pta madre pero luego off-camera no se pueden ni ver... Quiénes serán primas, hagan sus apuestas.
Quiénes creéis que se llevan mal? Yo es que ando súper perdida
 
Back