GTA roleplay

Jajajajajaja. Me rio, solo puedo reirme.
Fantasía si llega gustabo aka pogo a la ciudad. Ajajajajajajajaj
 
Pero no dijeron que no se iba a poder repetir personaje????
Pero siendo ellos los fundadores capaces les veo permitirse a sí mismos saltarse las reglas que quieran, si ya lo hacían en Spain... Que a ver, yo creo que es troleo, que A es muy así, igual el vídeo es sólo para generar expectación o dar a entender que Gustabo no ha muerto pero no que vaya a usarlo, pero es que ya a saber.

Quiénes creéis que se llevan mal? Yo es que ando súper perdida
Pues yo tengo 99.9% seguro que R no aguanta a S1to M1ñanco (fue mod o entrevistador del staff de Spain) por un comentario que soltó una vez en stream, y no sé si le termina de caer bien K4arch por comentarios que ha soltado otras veces. A mí me da que con esto S se refería más a gente que A o R no tragan que a otra gente, porque por ejemplo no veo a M.omon o P llevándose mal con nadie, sin embargo a A es super fácil que se le cruce alguien por lo que sea y nada, ya vetado.
 
Puede ser un troleo, porque anda que no se han cansado de decir que infames sería nuevo, que no vale repetir rol, que gustabo esta muerto y bien muerto porque era el final más normal etc etc como para que ahora no este muerto. Sería demasiado semado.
De verdad repito que como no esten los primeros gallegos yo me planteo si decir chao eh, muy buen nivel tiene que haber entonces.
 
Pero siendo ellos los fundadores capaces les veo permitirse a sí mismos saltarse las reglas que quieran, si ya lo hacían en Spain... Que a ver, yo creo que es troleo, que A es muy así, igual el vídeo es sólo para generar expectación o dar a entender que Gustabo no ha muerto pero no que vaya a usarlo, pero es que ya a saber.


Pues yo tengo 99.9% seguro que R no aguanta a S1to M1ñanco (fue mod o entrevistador del staff de Spain) por un comentario que soltó una vez en stream, y no sé si le termina de caer bien K4arch por comentarios que ha soltado otras veces. A mí me da que con esto S se refería más a gente que A o R no tragan que a otra gente, porque por ejemplo no veo a M.omon o P llevándose mal con nadie, sin embargo a A es super fácil que se le cruce alguien por lo que sea y nada, ya vetado.
Siendo los dueños preparaos para que hagan lo que les sale de ahí, peor que en Spain.
Perxas dejó caer alguna vez que G y H iban a estar presentes en la trama de alguna forma. Yo tengo claro que van a volver, no sé cómo pero Auron no se desprenderá de Pogo para entrarse en algún rol interesante.
 
Por cierto, no sé si esto también será coña o qué pero :cry:



yo sabía que pa mañana no estaba. Me lo olía muchisimo.
además no dijeron que iban a ir saliendo trailers??? Yo con el de gustabo garcia solo he visto dos, asi que una mierder pa ellos
 
Por cierto, no sé si esto también será coña o qué pero :cry:


Mira si eso da tiempo a que los primos gallegos presenten otras historias o lo que sea que puedan ser aprobadas por mi bien, aunque sea un mierda esperar más. (también es verdad que me queda x ver los dos últimos capítulos del anterior roleo xDDD)
 
Back