GTA roleplay

Gracias por aclarar prima! Sí, lo de los privilegios lo he notado en muchas ocasiones con A y P que hacen demasiado antirol y les pasan mucho la mano... estoy de acuerdo con que se nota que por ser los streamers famosetes o que ponen la pasta les dejan hacer lo que quieran. Es una pena porque para mi gusto eso empeora la calidad del rol bastante...

Aunque sí que no me ha gustado el tono de K*rnolito en el directo. Decir a los admins hijos de p*ta y tal pues como que sobraba...
Lo de K0rnolito es que ha sido un poco bastante ridículo a mi ver. En los clips que he visto en twitter me recuerda a un niño pequeño enfurruñado por algo que no deja de ser un juego... Tío, si has tenido problemas en un server, tengad tú razón o no, continúa con tu vida y ya está, que servers hay muchos, pero ir diciendo que si les va a hundir, que si se han ganado un hater, que va a estar ahí señalando cada fallo que tengan... Chico, pasa página, next.

EDIT. El hilo con los clips, pa quien no lo haya visto:
 
¿De lo de que se conocieron por forocarros hay pruebas reales? Porque veo que se comenta por aquí pero nunca he visto confirmación de ello.

A los únicos que le he visto confirmarlo abiertamente han sido a Tar.ko y Kar.chezz, éste último dijo que parte de la comunidad se conoció por ahí. De hecho, tenía como descripción en su perfil "experto en reddit y forocoches" . Lo curioso es que ahora que se ha hecho más conocido lo ha borrado, pero todavía aparece en el buscador de Google. En un directo jugando a Among Us alguien hizo un comentario sobre forocarros, diciendo que era un foro malo o no sé qué y él saltó como un resorte. El resto no les he visto diciendo "eh, que soy forocochero!" pero hombre, cuando siguen cuentas oficiales y asociadas, a grupos creados en fc, etc. pues creo que aunque no lo vayan predicando a los cuatro vientos está bastante claro.

PD: Dim.itar p!to amo ?

Edito para decir una cosa sobre lo de Kor.nolito.
Recuerdo que cuando R hizo la reunión con los policías para decirles que iban a ser mucho más duros y demás hizo un comentario feo sobre Vi.to (el personaje de Korno), insinuando que le había copiado que su personaje era ex-marine también (que ya ves tú qué original), pero el tío a partir de entonces me fijé que no le pasaba ni una y que tampoco lo trataba especialmente bien. Creo que con la whitelist se van a marcar un 2x1 y van a aprovechar para sacar del servidor a gente con la que no congenian. Entiendo que son los admins y que el servidor es suyo, al final tienen todo el derecho a elegir quién entra y quién no, pero está claro que si se dedican a echar por cosas absurdas la gente se va a cabrear
 
Última edición:
Es que un cabreo lo puedo entender, pero lo de este K0rnolit0 es una pataleta de niño chico por favor, llamarles MAFIA es que JAJAJAJA

Y lo de Pauliky sí que me ha dado lástima, no entiendo cuál puede haber sido el motivo si aparentemente nunca se metió en movidas y al menos como Katia su rol molaba mucho y lo hacía muy bien :(
 
Os he ido leyendo prima, yo también vengo de ver lo de TW. La verdad que a mi la situación actual por allí me da un asco tremendo. Un fandom más tóxico que nunca, insultando y hundiendo a todo aquel que no les baile el agua aunque hace dos dias lo adorasen.
Amaban a D, casi le suplicaron que hiciera directos. Ahora le odian.
Con S lo mismo, adoraban su rol, que bien lo hace, que fuerte, ahora das asco.
J.Cor.ko, estoy viendo hilos e hilos de pavas alegrándose porque se supone que no le han aceptado la historia.
Así podría seguir con un largo etc, pero es que es tanto que es hasta preocupante que esto pueda seguir dejándose pasar sin mediar palabra.

Estoy viéndome que muchos streamers a los que seguía, no tan populares pero si buenísimos, van a quedarse fuera o bien les dejaran entrar siempre y cuando la historia no eclipse la de ellos, ya que he visto historias muy buenas ser rechazadas.
A los gallegos como les han hecho la Cruz les quieren lejos, además a R le reventaba que en los robos nunca podía ganar el pulso J.Cork.
En fin, a ver qué tal en infames, tengo curiosidad por ver cómo va a ser todo, aunque a la vez estoy cogiendo manía al ansia de protagonismo y poder, a la toxicidad y a los endiosamientos dignos de ser estudiados en un psiquiátrico.
 
Ahí voy jajajajaj!!!
A ver... Me estoy poniendo malita...
Jajajajajjajajajajajaja
La verdad que me estoy partiendo. Jajajajaja.

Mira los clips de Korno.lito me he partido, que quieres que te diga jajajaja. Su chat buenísimo, pues si pueden hablar y decir la verdad, pues adelante jajajajajaja. Seguro que la mod de la que hablaban era la gatos jajajajajaja, no puedo evitar no reírme jajajaja, me están dando la vida hoy.
Es normal que D, Shw, Kogo, etc. Estén más quemados cada día si cada twit que ponen aunque no sea una indirecta lo están funando, por dioooooooh, muchachas live, salir a la calle, daros en la cabeza con una pared, vive y deja vivir por dios.
Lo de la Pau.liky esta no recuerdo de quien hacía la verdad, pero manda narices que alguien que estaba en spain y supuestamente hacía las cosas bien por como decís la hayan mandao a la leche. Yo creo, (teoría fantasiosa) que la nov de A no quiere muchachas en el server y que ella va a ser la nueva gatos ajajajajajajajjajaja. 'Dios hazlo realidad' jajajaja
Que más...
Decís que jcork. que no le han aceptao la historia y está la gente happy, pues supuestamente hay un trailer en su canal de su personaje que dice 'no sé porque se ha mudado a esta ciudad, será por el clima, su gente' (con voz del psicólogo) y luego con la voz de jcork. dice 'la que he puto liado' y alfinal 'infames 2 días' o algo así. Así que no me cuadra lo que ponéis. Aunque la teoría de que reb lo fune pq en los atracos no puede con él, le diría a Reb que él tiene pelos en los huevos y que jcork, es un crío que por suerte tiene deos de frente y no se deja amedrentar pero que otra gente si está haciendo eso.
Porque mucha autosuperación, mucho consuelo y mucho ánimos que da a su chat pero luego amedrenta a cualquier sin o dandose cuenta. La hipocresía creo que está instalada en el sótano junto a su sastre.

Dejo claro que tooodos nos podemos equivocar y podemos aprender de nuestros actos, porque yo no soy la misma persona que de ayer y tampoco que la que seré mañana. Pero no me pueden funar por mis actos de ayer si a día de hoy he aprendido y he decido ser mejor persona, o lo mismo sigo siendo igual de inútil pero chico, déjame en paz. Déjame vivir mientras no te haga daño a ti. Pues seguro que eso pasa el día de mañana si Reb comete un error, él será perdonado, los demás no, tiempo al tiempo.

Mucha gente se está revelando últimamente por lo que vemos... Será que no es justo que a unos los sanciones y a otros por los mismos actos no.
Solo espero que la gente que se mantegan en este nuevo server y son bueno, sigan siendo buenos y que no se dejen amedrentar.

Por cierto, no soy asidua a server de roleplay (alguna prima que me ilumine) pero he visto el video de ax.zer para entrar en infames y en el formulario de rellenar en uno de los apartados hay que poner la historia completa de tu personaje, eso es así en todos con whitelist? Porque madre mía. Que complicación para entrar en un juego.

Deseando que empiece y ver la escabechina que han hecho y ver la vista gorda que también han hecho.
Apuesto porque Sar.a estará dentro, no sé porque pero tengo una corazonada jajajaja.
 
les dejaran entrar siempre y cuando la historia no eclipse la de ellos, ya que he visto historias muy buenas ser rechazadas.

Quién para hacer un server y que roleen como les de la gana y que cada uno sea tan protagonista como quiera?

También te digo que mucha gente como los de la meta que no sabíamos nada, son mejores.
Opino que es mejor no stremear, seguro que se lo pasan mejor y no tienen esos problemas.
 
Twitter cargándoselo todo vol.7383882 ...
Con jcor igual se escudan en que aún tiene 17, en fin. Si spain creció fue por quien estaba ya ahí dentro, con sus historias avanzando sobre la marcha y sin estar preparadas, si ahora se los cargan a todos va a perder mucho... Vaya tela.
 
Y no le dan vergüenza ajena, asco, mal rollo ver que tooooodooooooooos sus dichosos fans son cuentas con nombre de ellos... ??'
Yo me moriría enserio...
Dos o tres vales...
En plan clubs de fans de verdad, pero lo que hay y con las caras de ellos, sobre todo ahora con la de Karc,z que ha aparecido nuevo... Es que vamos, que harán con reb, mom y demás... Que son sus máximos. Es que parece que los demás del roleplay no existen, tan solo ellos.
No veo fotos de imant.ado, del que hacía de Paco, de Tonet, del niño sí, del padre josecristo... los demás no existen no??'
Si no los cuidan el fandom que menos que la administración de la cara por ellos, pero me da a mi que no, porque visto como responden.
 
Y he leído un twit, que ponía 'ojalá haya una mafia de mujeres en infames'.
Pero vamos a ver, como va a ver una mafia de mujeres, si en contad que interactúen con alguno de estos, las van a funar....

Edito. Todo lo estoy viendo porque Infames es TT, no sé si para vosotras también lo es pero vamos....
Los mejores twits son 'Vomitar que te parece que infames sea tt' jajajajaja.
Lo siento, es que me parto, son unas risas para mí.
 
Back