GTA roleplay

Buah primas yo lo estoy flipando. Sabia que había pasado algo con Dim.itar, pero me parece una estupidez lo que ha pasado, yo agradecería que me hubiera copiado el canal de Discord. El puede cambiar sus mods como le salga de las narices. Vi que muchas historias de gente habian sido canceladas porque les parecia fatal el comportamiento de D. También decir que no se si yo me he criado con un yt en el que las palabrotas no eran muy frecuentes pero escuchar a A decir todo el tiempo algún insulto fuera de rol o lo que sea no me gusta demasiado. Por otro lado que un adolescente haga bromas sobre p*rn* me parece totalmente normal, y si Dq le sigue el rollo no me molesta. Que el p*rn* sea ofensivo no demuestre la realidad o lo que sea es asunto de cada uno. Y me parece que la gente se mete mucho en las vidas ajenas y en lo que no deben. Si yo fuera los padres de éstas personas sobretodo niñas por lo que he visto, les explicaría algunas cosas y poner como excusa o lo que sea que tienen ansiedad me parece que sobra bastante. Porque la gente que suele tener ansiedad que ya lo dije cuando pasó lo de S no suele contarlo, porque a mi por ejemplo no me gusta que las personas lo sepan por los comentarios o lo que sea.
 
He estado leyendo normativas de varios servers incluyendo Spain e infames y estoy flipando con la cantidad de reglas que A y P, e inclusive R, se pasaron por el arco del triunfo. En fin, la hipotermia.
 
Quedan ya sólo 2 días para que arranque el nuevo server, no? La cosa es que hace un par de días, en un stream de Jos.e.cr.isto decía que todavía no les habían aprobado las historias y que ni siquiera sabía si podía volver a hacer de cura. Os.irix estaba igual. Una de las cosas que me da miedo de este servidor es que quieran ser todos tan, tan originales que hagan unas historias demasiado rebuscadas o excesivamente preparadas, si lo que mola del rol es improvisar!
Y he leído lo de Di.mitar y alucinando, vaya. Cuando empecé a leer el hilo ya pensé que había hecho algo horrible para que "afectase a su salud mental"... y resulta que lo que hizo fue... no interactuar con ellos?!?!
giphy.gif

A esta gente no es que les falte un hervor, es que les falta la cocción completa ?‍♀️
 
A mí también me da cosica que la gente se quiera marcar un R con historias super complicadas que luego resulten ser un mojón de lo inverosímiles que son, pero confío en que la mayoría sigan en su línea de personajes llamativos precisamente porque evolucionan de manera imprevista y sin florituras ni complicaciones raras.

Sobre los roles, creo que A dijo que nadie podría repetir rol con el primer personaje que se hicieran en el server, rollo que si habías sido poli en spain ya no podías serlo en Infames, así que igual por eso a J.osecristo no le dejan ser cura ni a O.siris poli :cry: A dijo que quería que todo diera imagen de nuevo, y en parte estoy de acuerdo, pero no entiendo por qué alguien que quiera repetir de poli no podría hacerlo... Si fuera con su pj antiguo pues tendría todo el sentido que lo prohibieran, pero si es un pj nuevo qué más da, no será el mismo, no sé.
 
A mí también me da cosica que la gente se quiera marcar un R con historias super complicadas que luego resulten ser un mojón de lo inverosímiles que son, pero confío en que la mayoría sigan en su línea de personajes llamativos precisamente porque evolucionan de manera imprevista y sin florituras ni complicaciones raras.

Sobre los roles, creo que A dijo que nadie podría repetir rol con el primer personaje que se hicieran en el server, rollo que si habías sido poli en spain ya no podías serlo en Infames, así que igual por eso a J.osecristo no le dejan ser cura ni a O.siris poli :cry: A dijo que quería que todo diera imagen de nuevo, y en parte estoy de acuerdo, pero no entiendo por qué alguien que quiera repetir de poli no podría hacerlo... Si fuera con su pj antiguo pues tendría todo el sentido que lo prohibieran, pero si es un pj nuevo qué más da, no será el mismo, no sé.
Pues A y P fueron polis, del cni, basureros y mafiosos. Qué rol van a tener? O para ellos no hay norma? Igual pasa con D.esst, curioso
 
Entiendo que quieran darle una imagen distinta a ésta nueva historia con un server nuevo y demás. Pero si las personas quieren ser polis de nuevo no veo porque no puedan hacerlo si se crean un personaje nuevo y totalmente distinto. Me parece un poco egoísta o feo el no pensar en los demás de ésta forma. También hablando de los nuevos personajes, ojalá el personaje de P no dependa tanto de A porque obviamente van a seguir stremeando juntos. Pero que por lo menos P pueda hacer lo que le de la gana y pueda juntarse con gente que sepa rolear como pasó al final con De.sst y podamos ver su evolución. Y que su personaje sea un tio no tan sentimental o confundido como fué Hora.cio, porque yo voy a seguir viendo ésta parte de la historia también pero de A creo que voy a pasar bastante a no ser de que muestre un personaje que no sea hablado ni planeado ni tonterias varias.
 
Bueno pues parece que hoy también ha tocado cancelar al dr.mu3rt3 (si ponéis kogollo en twitter os sale) que curiosamente después de decir que es fan de show y dimi ha aparecido un hilo ya borrado en el que creo que lo acusaban de difundir nud3s, de machista, de homofobo y de todo...
A mi de verdad que se me hace muuuy extraño que sólo salga mierda de los que apoyan públicamente a los primeros. Yo no voy a defender a nadie porque vete a saber, que en la vida hay de todo, ya lo sabemos y no sería algo descabellado porque pasa día sí y día también con famosos y no famosos pero que huele demasiado raro pues sí lo digo.

En fin primas, que tengáis un buen día?
 
Bueno pues parece que hoy también ha tocado cancelar al dr.mu3rt3 (si ponéis kogollo en twitter os sale) que curiosamente después de decir que es fan de show y dimi ha aparecido un hilo ya borrado en el que creo que lo acusaban de difundir nud3s, de machista, de homofobo y de todo...
A mi de verdad que se me hace muuuy extraño que sólo salga mierda de los que apoyan públicamente a los primeros. Yo no voy a defender a nadie porque vete a saber, que en la vida hay de todo, ya lo sabemos y no sería algo descabellado porque pasa día sí y día también con famosos y no famosos pero que huele demasiado raro pues sí lo digo.

En fin primas, que tengáis un buen día?

sisi, si nada más meterme he visto los twits de kogollo.
esque saltan super rapido y no dejan vivir a x pero luego a otros no ven nunca sin han hecjho nada malo.
 
Madre mía el fandom de esta gente...no van ni a poder toser en Twitter, pobres...
 
Es que es lo que decís, primas. Yo sobre lo de K0gollo pues prefiero no decir na porque aunque me parecieron pocas pruebas las acusaciones van más allá de las pavadas que hemos leído por aquí hacia otros streamers, y tampoco me parece algo super improbable, al final son cosas que pasan a diario, tíos aprovechándose de una situación de poder para sacar beneficio, así que me parece bastante más serio. Pero sí que me parece muuuuuuuuy sospechoso que estas cosas sólo se vean mal o se denuncien cuando la persona decide posicionarse junto a los que han sido cancelados, porque al parecer esto sucedía desde hace tiempo, pero quienes sabían que estaba pasando decidieron contarlo ahora. Esto me hace pensar que puedan estarse ocultando cosas (no digo del mismo palo, eh, que es un asunto muy serio, me refiero a cosas en general por las que se cancelaría a alguien, que en twitter eso es casi hasta por respirar) de gente del otro bando sólo por el hecho de ser "los buenos", y los tuits que habéis pasado de d1m.itar para mí son una confirmación de esto. Sólo hay que recordar el stream de sh0.wtek en el que R llamaba guarra a la Pedroche, que como apenas tenía viewers y S lo borró pues parece que no pasó, pero pasó y a pesar de que se habló en su momento de ello todo el mundo parece haberlo olvidado muy convenientemente.
 
Última edición:
Back