GTA roleplay

Si sabes de otro bueno, recomienda! Que ahora con el parón no sé qué ver y ahora la reina del brillo y la joya del mago no dan juego hasta la noche
Pues prima, es que yo descubrí el rolplay cuando el rubius empezó a jugar y a partir de ahí conocí a muchos que juegan en el servidor de despistaos. A mi me gusta más, por eso preguntaba ? Lo dejo en spoiler
Hay mucha gente que hace stream pero a mi me gusta Poseidon, Carola (hacen de polis), Enoz, Kitohhhh (hacen de banda, en fin, muchos, a mi me parecen buenísimos
 
Es doblador, prima! Con razón!!
.




Inciso, he AMADO el entierro, rolean GENIAL y se nota que conocen del tema policial un mínimo.
Me tuve que ir a mitad del discurso de Torrente pero lo que vi fue chulísimo, muy solemne todo como en una película americana (aunque el cura creo que se enrolló mucho con el sermón).
Ahora me da por pensar si el hecho de morir dos policías no deja la puerta abierta para que Gustabo y Horacio entren en el cuerpo...
Cuando matan a un personaje lo tienen pactado de antemano? Quizá querían dejar el rol de poli para hacerse un personaje nuevo?:unsure:
 
Cuando matan a un personaje lo tienen pactado de antemano? Quizá querían dejar el rol de poli para hacerse un personaje nuevo?:unsure:
Yo supongo que en un caso como este sí que lo tendrán pactado, porque matar los matan continuamente, pero siempre acaban en el hospital. Lo que yo no creo que esté pactado es, por ejemplo, lo que pasó en el stream del fusilamiento, que algunos acabaron fusilados o en perpetua. De ahí, por ejemplo, Paola Escobar, la chica nueva que acaba de entrar en el CNP. Antes era Victoria Escobar, la nieta de la Conchi y que acabó en perpetua.
 
El directo de ayer fue una pasada, por un momento pensé que Conway se había suicidado... Subidón de emociones!
No sé cómo serían Horacio y Gustabo siendo policías ?? aunque sería buenísimo verlos con Torrente patrullando la ciudad...
 
Me tuve que ir a mitad del discurso de Torrente pero lo que vi fue chulísimo, muy solemne todo como en una película americana (aunque el cura creo que se enrolló mucho con el sermón).
Ahora me da por pensar si el hecho de morir dos policías no deja la puerta abierta para que Gustabo y Horacio entren en el cuerpo...
Cuando matan a un personaje lo tienen pactado de antemano? Quizá querían dejar el rol de poli para hacerse un personaje nuevo?:unsure:

Cuando hacen un ck (character kill) deben avisar a los admins, por eso Trujillo aun siendo asesinado acabó en el hospital, porque no se avisó. En cambio, con Ivanov y Donneti si que avisaron (me contarás, el mecánico formó parte de los que asesinaron a los agentes y Reborn también es admin)
 
Acabo de ver el final del directo que no vi y los pelos de punta... casi lloro, de verdad. Como se meten en el papel, ver a Volkov derrumbarse, las promesas de venganza... esta temporada promete! xD Con ganas de ver cómo encajan a Auron y Perxita en esta trama (han activado el CNI, supuestamente pueden hacer lo que quieran sin informes ni represalias...)
 
¿Estáis viendo el stream de hoy de Auron? Nada más entrar ya estaba todo el ambiente raro y ya están con el Superintendente (por fin he aprendido a escribirlo bien xD). De momento esto parece que promete!


Edito para decir que me está poniendo muy nerviosa que tanto Auron como Perxitaa siguen comportándose como si fuera todo coña incluso en un rol que hay ahora muy serio en el cementerio...
 
Última edición:
¿Estáis viendo el stream de hoy de Auron? Nada más entrar ya estaba todo el ambiente raro y ya están con el Superintendente (por fin he aprendido a escribirlo bien xD). De momento esto parece que promete!


Edito para decir que me está poniendo muy nerviosa que tanto Auron como Perxitaa siguen comportándose como si fuera todo coña incluso en un rol que hay ahora muy serio en el cementerio...
Tienes razón, a mi me ponen igual de nerviosa. Entiendo que es el rol que tiene ese personaje en concreto y me da mucha pena porque así no van a encajar demasiado con Conway.
Por cierto, sabéis si Reborn hace directo hoy y a qué hora? No encuentro nada sobre eso xd
 
Tienes razón, a mi me ponen igual de nerviosa. Entiendo que es el rol que tiene ese personaje en concreto y me da mucha pena porque así no van a encajar demasiado con Conway.
Por cierto, sabéis si Reborn hace directo hoy y a qué hora? No encuentro nada sobre eso xd

En su Twitter avisa de todo, hoy no hay directo pero mañana sii
 
Back