GTA roleplay

En esta pausa de 5 días que han hecho Auron y Perxitaa han cambiado mucho las cosas en el server (tramas y ambiente) y me enganché por Auron a ver los streamings pero es que hoy me han sobrado muchísimo...
Aburre ya lo de agentes de tráfico y el cachondeo de atropellar a la gente todo el rato... Un día te hace gracia pero todos...
Tal cual, no se han metido en el ambiente para nada, es como que todo el mundo crece y cambia en ese rol excepto ellos.
 
??? mejor no lo podrías haber dicho.
Mientras lo veía me estaba sabiendo mal ver como Reborn estaba haciéndolo genial y mientras tanto Auron mirando el chat y contestando a las donaciones... Podrían haber aprovechado para hacer un capítulo buenísimo hablando con Conway seriamente y sabiendo más sobre él.
Cómo has dicho, ellos hacen de 2 personajes tontos, pero creo que también podrían haberlo hecho mucho mejor. El momento en el que Horacio escupe en el cementerio, el momento helicóptero y cuando ya se están despidiendo que Horacio le pide como exigiéndole a Conway el taser después de perderlo por hacer el tonto en el helicóptero que ellos habían pedido... creo que sobrarán totalmente.

Antes era al revés, pero casi preferiría que Reborn no saliese tanto en los directos de Auron, siento que no le pueden seguir el ritmo y que él está más cómodo roleando con Volkov y con los policías
Tienes toda la razón prima. Me ha parecido una falta de respeto estar con el chat y demás mientras Conway le contaba que había perdido 4 agentes y a su familia, sus hijos. Y ellos erre que erre preguntando que qué había pasado. Deberían haberle dejado un poco de espacio. Ellos van del palo hombres de Paco, pero creo que no pega mucho ese rol en el cuerpo (hasta Torrente se lo toma en serio, es un crack). He tenido que ir saltando trozos del directo de la vergüenza ajena que me producía desde el helicóptero hasta el final. Y encima pidiendo coche, es flipante! :mad:
 
Tienes toda la razón prima. Me ha parecido una falta de respeto estar con el chat y demás mientras Conway le contaba que había perdido 4 agentes y a su familia, sus hijos. Y ellos erre que erre preguntando que qué había pasado. Deberían haberle dejado un poco de espacio. Ellos van del palo hombres de Paco, pero creo que no pega mucho ese rol en el cuerpo (hasta Torrente se lo toma en serio, es un crack). He tenido que ir saltando trozos del directo de la vergüenza ajena que me producía desde el helicóptero hasta el final. Y encima pidiendo coche, es flipante! :mad:
Me dio muchísima lástima que pidieran el coche mientras Conway estaba destrozado...
 
Tienes toda la razón prima. Me ha parecido una falta de respeto estar con el chat y demás mientras Conway le contaba que había perdido 4 agentes y a su familia, sus hijos. Y ellos erre que erre preguntando que qué había pasado. Deberían haberle dejado un poco de espacio. Ellos van del palo hombres de Paco, pero creo que no pega mucho ese rol en el cuerpo (hasta Torrente se lo toma en serio, es un crack). He tenido que ir saltando trozos del directo de la vergüenza ajena que me producía desde el helicóptero hasta el final. Y encima pidiendo coche, es flipante! :mad:
Sí, lo del coche ha sobrado también.
No sé qué habrán planeado o lo que puedan hablar, pero Conway ya les ha dicho varias veces que tienen que cambiar la actitud si quieren ser agentes. No saben cuándo parar y tomarse las cosas en serio y más en estos momentos.
 
Me es imposible citaros todos los mensajes porque todas tenéis razón, primas. Auron al principio parecía que se lo iba a tomar en serio pero en cuanto Perxitaa ha robado las flores en el cementerio, todo se ha ido a la mierda. Tanto Reborn como el cura estaban haciéndolo genial y ellos mientras tanto, haciendo el tonto. Cuando han ido a visitar las otras dos tumbas, se ha visto que Reborn ha intentado centrar el roleo, les ha dicho que le recuerdan a sus hijos (que por fin sabemos cómo se llamaban, Matti y Daniel) y han sudado completamente. Ahí es cuando Reborn ya se ha dado cuenta de que no iba a conseguir nada y les ha seguido el juego un rato, más que nada para que tanto Auron como Perxitaa tuvieran algo que hacer en el stream (esa es mi impresión).

Lo de la canción de Baby Girl sí que ha estado acertada, pero en comparación al resto... aunque he de reconocer que cuando Horacio se ha tirado del helicóptero me he reído. En fin, voy a cotillear en Twitter a ver qué ha opinado la gente, a ver si los han criticado un poco en este sentido y espabilan. La trama de agentes de tráfico aburre y si no se van a centrar en seguir el rol principal de todo el server, va a acabar pasando como con Karmaland: va a sobrar muchísimo.
 
Me uno al hilo primas! Estoy enganchadísima! Ya seguía a auron en YouTube y en twitch desde hace mucho pero ahora con GTA ya me terminé de enganchar, tengo mucha intriga por saber quien se esconde detrás de Reborn, os voy a leer desde el principio! Un abrazo pris
 
Yo acabo de ver el directo, y estoy de acuerdo a medias con vosotrxs. Yo sí que he visto ciertas tonterías que quizá sobraban como escupir en el suelo en el cementerio. Pero también ha habido más de media hora el hablar con Conway, intentar calmarle, ofrecerse para lo que haga falta... Hay que recordar que Gustavo y Horacio son dos personajes bastante absurdos, porque así los han creado. En la vida real no sólo conocemos personas serias como Conway sino también hay gente que es así, que no saben comportarse.
 
Me es imposible citaros todos los mensajes porque todas tenéis razón, primas. Auron al principio parecía que se lo iba a tomar en serio pero en cuanto Perxitaa ha robado las flores en el cementerio, todo se ha ido a la mierda. Tanto Reborn como el cura estaban haciéndolo genial y ellos mientras tanto, haciendo el tonto. Cuando han ido a visitar las otras dos tumbas, se ha visto que Reborn ha intentado centrar el roleo, les ha dicho que le recuerdan a sus hijos (que por fin sabemos cómo se llamaban, Matti y Daniel) y han sudado completamente. Ahí es cuando Reborn ya se ha dado cuenta de que no iba a conseguir nada y les ha seguido el juego un rato, más que nada para que tanto Auron como Perxitaa tuvieran algo que hacer en el stream (esa es mi impresión).

Lo de la canción de Baby Girl sí que ha estado acertada, pero en comparación al resto... aunque he de reconocer que cuando Horacio se ha tirado del helicóptero me he reído. En fin, voy a cotillear en Twitter a ver qué ha opinado la gente, a ver si los han criticado un poco en este sentido y espabilan. La trama de agentes de tráfico aburre y si no se van a centrar en seguir el rol principal de todo el server, va a acabar pasando como con Karmaland: va a sobrar muchísimo.
Prima, te has lucido! Has encontrado las palabras perfectas de la vibra que me ha dado Conway en el episodio de hoy, que a resumidas cuentas es que se ha dado cuenta de que no puede hacer un roleo serio con ellos.






Llevo media tarde buscando si alguien lanza una buena crítica en tw y no encuentro nada, aun buscando con palabras mágicas, si encuentras algo dime :(
 
Prima, te has lucido! Has encontrado las palabras perfectas de la vibra que me ha dado Conway en el episodio de hoy, que a resumidas cuentas es que se ha dado cuenta de que no puede hacer un roleo serio con ellos.






Llevo media tarde buscando si alguien lanza una buena crítica en tw y no encuentro nada, aun buscando con palabras mágicas, si encuentras algo dime :(
Nada prima, yo también he estado buscando y no he encontrado nada... tocará esperar a que Reborn haga stream para ver cómo continúa la historia...
 
Nada prima, yo también he estado buscando y no he encontrado nada... tocará esperar a que Reborn haga stream para ver cómo continúa la historia...
O no analizan bien o no son de dar críticas "malas" cuando deben...
Increíble que nadie se haya dado cuenta de que Reborn no estaba cómodo con ese roleo.


Muchas gracias por avisarme, por cierto ❤️
 
Yo lo estoy viendo, que penita ?

Yo tengo el juego, si alguna se anima podríamos hacer el friki ?

En junio que es cuando no estaré tan liada de estudios me ánimo a jugar con vosotras. Un colega esta jugando en un servidor muy chulo pero a mi me da igual el que sea mientras este bien y sean legales en cuanto a normas.
 
Back