GTA roleplay

Otra más enganchada al roleplay
Comentó que hacía unas obras, cosa rara porque las obras domicilarias están suspendidas en Barcelona....me huele a excusa

creo que no, porque un día llovió mucho en Barcelona y tuvo goteras en el cuarto donde graba los vídeos. Dijo que lo tenían que arreglar. Así que puede ser que sea eso, además de hacer una pausa para que no nos cansemos del rolplay.
Lo que me ha parecido muy mal es que Perxita no haya jugado al gta. Dice mucho de que está ahí por Auron. No sé, ¿qué opináis?

Pd: soy otra más que esta enganchadísima a esta nueva serie.
 
Pero realmente vive ahí? Quiero decir, porque en algún story se ha visto un somier de pie, una capa de polvo en la vitrocerámica y una cocina muy despejada para vivir y cocinar allí... Es mi impresión ?‍♀️

Es su casa, porque un día saco un vídeo de su gato y se podían apreciar tanto unas escaleras hacia abajo como hacia arriba. Es decir, tendrá 3 plantas, vive en una casa grande.
 
Yo también me lo descargué, lo había comprado cuando salió para la PS3 jugué muy poco el online, y ahora no juego por que creo que mi pc petaria si me meto a un server:cry:
Prima pero ya lo tienes al menos por si en el futuro puedes hacerte con un pc mejor o algo. Si quieres te miro los requisitos y se compara.
 
Yo lo estoy viendo, que penita ?

Yo tengo el juego, si alguna se anima podríamos hacer el friki ?
 
Back