GTA roleplay

Hola, pues vengo a comentar que aquí otra enganchadísima del roleplay que se han montado en el GTAV jeje tan enganchada que soy de esas que les hace dibujos fan art y todo :LOL:

A mi el super Conway sí me gusta mucho el rollo que tiene, se monta muy bien sus directos con la música así rollo cop de los 80's, las frases típicas del sargento de artillería Highway (está bastante basado en él, de la peli El sargento de hierro), además rolea que te cagas, ha habido momentos "serios" suicidios, muertes de otro policía, ahora la trama que han sacado de que Horacio y Gustabo le recuerdan a sus hijos fallecidos...

También por supuesto me encanta Pablito/Emilio, el chico lo hace genial, pone el acento mexicano de put* madre (y creo que es de Cádiz o por ahí jaja). Segismundo últimamente no lo veo tanto, porque tampoco se juntan mucho con ellos ya, que pena, pero claro, al meterse Horacio y Gustabo de polis, es normal que con Segis no puedan hacer mucho rol...

A ver si vuelve Auronplay y Perxitaa de ese descanso, queremos más roleplay!!! jaja
Por cierto, alguien sabe del por qué de este descanso? ¿Es para no saturar tanto de GTAV a la gente?
 
Última edición:
Ahora me entero que hay un hilo para este GTA Roleplay xdd
Entonces primas, creemos que el Súper hombre Ardiente puede ser conocido en RL de Seguis? Por eso las confianzas.
Su Primo Rogelio en IG tiene un hermano, no sé si primo tal vez que aparece en las fotos con él, se ve de más de 20 pero menos de 30.
Aunque no me pegaría nada con el personaje pero me hace dudar.
Edito para presentarme, saludaros a todas y deciros que pillo sitio xdx
 
Última edición:
Ahora me entero que hay un hilo para este GTA Roleplay xdd
Entonces primas, creemos que el Súper hombre Ardiente puede ser conocido en RL de Seguis? Por eso las confianzas.
Su Primo Rogelio en IG tiene un hermano, no sé si primo tal vez que aparece en las fotos con él, se ve de más de 20 pero menos de 30.
Aunque no me pegaría nada con el personaje pero me hace dudar.
Edito para presentarme, saludaros a todas y deciros que pillo sitio xdx
Bienvenida!!
No creo que sea familia de Rogelio y Segis, mas que nada por que ellos dos tienen un marcado acento gallego y Super verga ardiente no, pero todo podria ser...
 
Bienvenida!!
No creo que sea familia de Rogelio y Segis, mas que nada por que ellos dos tienen un marcado acento gallego y Super verga ardiente no, pero todo podria ser...
Pero creo que Segis tiene mucho menos acento que Rogelio y lo fuerza para hacer el rol. No sé, yo leí aquí lo de que podrían ser cercanos porque en el rol con el Reborn nunca me había fijado
 
Anoche al final no pude ver mucho se hizo muy aburrido. Estuvo en el despacho de Conway esperándolo todo el rato mientras éste venía de una "regresión" de las suyas para al final convencerlo de que nadie lo quiere matar, que los que traicionó están en perpetua o fusilados y que no se fuera de la ciudad... ahí me quedé no sé si pasó algo más. Necesitamos a Horacio y Gustabo!! xDD
Luego Trujillo (no se el motivo) se fue al Vanilla con Rogelio y un policia, Rogelio avisó a un montón de gente para que fueran allí a matarlo pero apareció mucha policía, Rogelio mató a Trujillo, hubo tiroteo con la policía, creo que de policía solo acabó vivo Conway y de los que estaban en el vanilla se salvó alguno que logró escapar...
Y fuera de rol creo que los admins tenían que revisar el rol por que supuestamente si vas a matar "definitivamente" a algún jugador hay que avisar con tiempo a la administración, no me enteré muy bien de esa parte.
 
Bienvenidas a las primas nuevas del roleplay! xDD
Auron comentó que tenía que hacer unas reformas en su casa y estaría 5 días sin emitir directo.

Luego Trujillo (no se el motivo) se fue al Vanilla con Rogelio y un policia, Rogelio avisó a un montón de gente para que fueran allí a matarlo pero apareció mucha policía, Rogelio mató a Trujillo, hubo tiroteo con la policía, creo que de policía solo acabó vivo Conway y de los que estaban en el vanilla se salvó alguno que logró escapar...
Y fuera de rol creo que los admins tenían que revisar el rol por que supuestamente si vas a matar "definitivamente" a algún jugador hay que avisar con tiempo a la administración, no me enteré muy bien de esa parte.
Vaya lo que me perdí, prima!!! Qué fuerte!! ? ?
 
Luego Trujillo (no se el motivo) se fue al Vanilla con Rogelio y un policia, Rogelio avisó a un montón de gente para que fueran allí a matarlo pero apareció mucha policía, Rogelio mató a Trujillo, hubo tiroteo con la policía, creo que de policía solo acabó vivo Conway y de los que estaban en el vanilla se salvó alguno que logró escapar...
Y fuera de rol creo que los admins tenían que revisar el rol por que supuestamente si vas a matar "definitivamente" a algún jugador hay que avisar con tiempo a la administración, no me enteré muy bien de esa parte.
Esa es la parte que vi antes de quedarme dormida jajaja ¡pero no sabía nada de que tenían que revisar el rol! Ahí sí que escuché que en un futuro Conway cambiará de personaje y se pasará a ser parte de los malos.
Otra más enganchada al roleplay
Comentó que hacía unas obras, cosa rara porque las obras domicilarias están suspendidas en Barcelona....me huele a excusa
Yo entendí que iba a hacer cambios en el sentido de que iba a modificar "el despacho" donde graba, juega y demás, dudo que sea reforma literal (cuando a mí me da el venazo de cambiar cosas de mi cuarto también digo que voy a reformarlo jajaja).
 
Otra más enganchada al roleplay
Comentó que hacía unas obras, cosa rara porque las obras domicilarias están suspendidas en Barcelona....me huele a excusa
Tenía una gotera en su casa. Además reformas se refería a modificar la habitación donde graba.
 
Back